![]() |
![]() |
#52 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porPUNKHONTAS [quote]Tema: Originalmente escrito pordesocupado Cita:
Lo que escribió Michele sobre Archero es lo más rescatable de todos los post desvirtuados, sé que alguno que otro por ahí juega con pixeles, crea leyendas de su personaje y dice no involucrar ni una pizquita de sentimiento "humano" en él; pero los que nos involucramos un poco más en el juego descubrimos personas maravillosas detrás de esa bola de pixeles, como Archero y Cayini, Saku, Cobra, frama, Marx, Aduna, Fox; por ejemplo, o como TodesengeL que siempre fueron y serán mis mejores amigos, que son los que me enseñaron a jugar y de quienes aprendí mucho más que un fb, un tornado, un sentar con hot keys =P, etc. sobre todo Mario, con quien he descubierto otro significado del amor. Mucho se habla que utilizan a Michele, siempre dicen que es Emiliano y tazkar quienes se aprovechan de ella (o aprovecharon), pero a mi sí me duele que pongan al mismo nivel de esa gente a Archero, quien es un gran ser humano, que encuera su pj con tal de que su hermano tenga una cosa súper, algo soc, un gorro +10 -.-! así ha sido siempre y todos los días en las noches lo puedes ver en basis leveando taos, para regalarle una sonrisa a Cayini... así que, dejen de meterlo en sus comentarios -.-! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() jojoj que tema este.
No es por decir nada, no qiero ofender a nadie pero amigo de juego no son de confiansa -.-. Para mi en este juego solo hay buenos aliados y malo enemigos.(qisa porque soy el llanero solitario =) y no tengo tanto tiempo para hacer amigos online ) Y mirinda,alguno que tu dices que son tu amigos lo seran porque 1) eres mujer, 2) eres fuerte en el juego 3) quisa porque lo conoses en vida real lo dijo porque alguno de esos que mencionaste son mitad animales. Perdonen mi espanol tengo mas de 10 anios que no tomo una clase de escribir en espanol Este mensaje ha sido modificado en2008-03-24-20:14:57por aquaman! Este mensaje ha sido modificado en2008-03-24-20:15:26por aquaman! |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Loving this page
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |