Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-03-24, 07:54 AM   #51
Marxyu
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

escribi algo pero no quiero[SMILE=6]ya opinar en este tema...

sorry por el spam.

No mames![SMILE=12]
Este mensaje ha sido modificado en2008-03-24-14:00:41por Marxyu!

Marxyu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-03-24, 10:42 AM   #52
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porPUNKHONTAS
[quote]Tema:
Originalmente escrito pordesocupado
Cita:
1)haber lordnoob tu no tienes voz ni voto pa escribir aca y tampoco tienes velas en este entierro preocupate por lo tuyo y tu envidia hacia ranche dejala ya q te volveras mas anciano
2)sexpassion es muy buena persona y yo la apoyo en todo asi q tambn dejenla tranquila
3)respecto a ti punky de q nadie te utiliza y no usan tus dbs estas equivocada tanto archero se aprovecha de ti como lo hace tazkar(amigos,familia y demas), pq no creo q el sea e ...

Lo que escribió Michele sobre Archero es lo más rescatable de todos los post desvirtuados, sé que alguno que otro por ahí juega con pixeles, crea leyendas de su personaje y dice no involucrar ni una pizquita de sentimiento "humano" en él; pero los que nos involucramos un poco más en el juego descubrimos personas maravillosas detrás de esa bola de pixeles, como Archero y Cayini, Saku, Cobra, frama, Marx, Aduna, Fox; por ejemplo, o como TodesengeL que siempre fueron y serán mis mejores amigos, que son los que me enseñaron a jugar y de quienes aprendí mucho más que un fb, un tornado, un sentar con hot keys =P, etc. sobre todo Mario, con quien he descubierto otro significado del amor.

Mucho se habla que utilizan a Michele, siempre dicen que es Emiliano y tazkar quienes se aprovechan de ella (o aprovecharon), pero a mi sí me duele que pongan al mismo nivel de esa gente a Archero, quien es un gran ser humano, que encuera su pj con tal de que su hermano tenga una cosa súper, algo soc, un gorro +10 -.-! así ha sido siempre y todos los días en las noches lo puedes ver en basis leveando taos, para regalarle una sonrisa a Cayini... así que, dejen de meterlo en sus comentarios -.-!
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-03-24, 02:13 PM   #53
aquaman
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

jojoj que tema este.
No es por decir nada, no qiero ofender a nadie pero amigo de juego no son de confiansa -.-.
Para mi en este juego solo hay buenos aliados y malo enemigos.(qisa porque soy el llanero solitario =) y no tengo tanto tiempo para hacer amigos online )

Y mirinda,alguno que tu dices que son tu amigos lo seran porque 1) eres mujer, 2) eres fuerte en el juego 3) quisa porque lo conoses en vida real lo dijo porque alguno de esos que mencionaste son mitad animales.

Perdonen mi espanol tengo mas de 10 anios que no tomo una clase de escribir en espanol

Este mensaje ha sido modificado en2008-03-24-20:14:57por aquaman!
Este mensaje ha sido modificado en2008-03-24-20:15:26por aquaman!
aquaman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2019-12-19, 09:37 PM   #54
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Big fan of this blog, so kudos to you for the time spent!

Love this page Can I suggest a related pages such as read here , it's great!
FrankJScott esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2019-12-19, 09:42 PM   #55
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Very nice article, so thank you for your efforts!

Loving this page Can I suggest a useful pages such as discover more about Mastiffs , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 09:47 PM   #56
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado I love this post, so thank you for your efforts!

Alway reading this article Can I suggest a related articles like check this , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 09:49 PM   #57
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado I love this article, so kudos to you for your efforts!

Always checking this blog Can I suggest a useful forums like see page about Mastiffs , it's great!
Antiguo 2019-12-19, 09:55 PM   #58
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Big fan of this post, so well done for the effort!

Love this site Can I suggest a related pages such as like it , it's great!
Antiguo 2019-12-21, 04:35 PM   #59
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Very nice topic, so big thanks for your efforts!

Love checking this forum Can I suggest a useful sites like here are the findings , it's great!
Antiguo 2020-01-14, 03:47 PM   #60
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Very nice topic, so thank you for your efforts!

Big fan of this site If you're seeking more traffic to this blog, I highly suggest a few related sites such as ranking google , authority backlinks and gaining backlinks , they're superb!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación