![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tengo una preguntica aver si alguin tiene el conocimiento y me brinda una manito es posible hacer correr a conquista en el sistema linux y en cual version es posible hacerlo correr ?
Ambiorix <-Fire X3 121-130-132 Full Sock +5 +8 Ambiorix <-Water 120- war 100 Cindy <-Water Troyan 110-128-50 cesa <-Archer 131 Full Super Sock +5 Servidores <-Naci en Cielo Me Crie en la Luna Y ahora vivo en Neptuno Localidad <-Republica Dominicana Santo Domingo City Clan ¤ In The EnD ¤ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() pues la verdad muchos juegos no funcionan en linux devido a que estan hechos para windows pero por lo que tengo entendido es que existen emuladores de windows para linux deberias de investigar un poco sobre emuladores de windows
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ambi lo expliqe en un tema, es q aora no me acuerdo como era
Habia q emular windows con un programa, te lo buscare y te cuento Pero es algo complicado y q no merece mucho la pena
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porLLuNNeTTa Cita:
Ambiorix <-Fire X3 121-130-132 Full Sock +5 +8 Ambiorix <-Water 120- war 100 Cindy <-Water Troyan 110-128-50 cesa <-Archer 131 Full Super Sock +5 Servidores <-Naci en Cielo Me Crie en la Luna Y ahora vivo en Neptuno Localidad <-Republica Dominicana Santo Domingo City Clan ¤ In The EnD ¤ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porAmbiorix Cita:
utilizaremos wine-0.9.55.tar.bz2 para iniciar aplicaciones de windows en un linux. descargalo aquí: http://www.gigasize.com/get.php?d=2q5nr0zn2tc den las graxX XD Este mensaje ha sido modificado en2008-05-10-01:43:48por LillosKing!
![]() |
![]() |
#6 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porLillosKing [quote]Tema: Originalmente escrito porAmbiorix Cita:
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() era wine, pero yo no recordaba el nombre xD
Yo vi jugar co con wine en ubuntu edgy pero no se sabia si en otros funcionaba Pero si es asi perfect :P
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Soy nuevo en esto del Ubuntu y me gustaria saver mas...
practicamente quiero saver como instalar y utilizar el wine para jugar al conquista. Desde Ubuntu usando firefox (logico xD) descargue el wine desde el link que puso uno de vosotros pero al instalarlo, en el gestor de archivadores, solo salia una carpeta que dentro contenia numerosas carpetas que mejor no tocar. Creo que no se si se instala asi. Porfavor ayudadme |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Bueno conose un programa que se llama vmware? bueno bajate el vmplayer i installa el windows/ Linux en el.
Asi nunca tendras que restart la computadora. http://www.vmware.com/ Este mensaje ha sido modificado en2008-05-15-01:03:56por aquaman! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema:
Originalmente escrito por~ ElecTroN ~ Cita:
----------------------- $sudo su, #apt-get install wine, ----------------------- Cedega usa Wine xD , Cedega es un gestor especial para correr Game que emula DirectX y otras cosas graficas que el wine no trae,
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|