Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-10-15, 07:22 PM   #1
cachorrita
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado como puedo evitar que me hackeen mi cuenta???

bueno eso q ya estoy creciendo, osea ya tengo cositas más valiosas y he leido mucho de robos de cuentas.

bueno busqué en el foro pero no encontre ningun consejo más q ponerle contraseña al almacen...

bueno eso quisiera saber como puedo evitar que me hackeen la cuenta q debo hacer y q no debo hacer...por ejemplo si agrego a alguien al msn y me manda fotos...yo se que así pueden ver mi ip...no se si será paranoia pero bueno q no quiero perder mis largas sesiones de juego...chau y gracias.
cachorrita esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-15, 08:49 PM   #2
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Yahoo  a Fangio
Predeterminado

Amigo revisa esto PINCHA ACA

Abrazzoss

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-15, 09:29 PM   #3
cachorrita
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

gracias...he pasado un gran susto, justo ayer le dí mi msn a alguien y me mandó una foto.
me puse a leer el articulo y lo primero q dice es q no acpten fotos por msn...y bueno voy a ver la foto y la escaneo, por suerte no encontró nada..bueno luego voy a inciar sesion en conquer y no me entraba y ahí si que me reasusté pero bueno solo se había caido el servidor por un rato xD.

una cosa más... supoongo q el nod32 detectaría un keylog escondido en un jpg
cachorrita esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-16, 09:31 AM   #4
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porcachorrita
Cita:
bueno eso q ya estoy creciendo, osea ya tengo cositas más valiosas y he leido mucho de robos de cuentas.

bueno busqué en el foro pero no encontre ningun consejo más q ponerle contraseña al almacen...

bueno eso quisiera saber como puedo evitar que me hackeen la cuenta q debo hacer y q no debo hacer...por ejemplo si agrego a alguien al msn y me manda fotos...yo se que así pueden ver mi ip...no se si será paranoia pero bueno q no quiero perder mis largas sesiones de juego...chau y graci ...
pues yo soy el que se reusa a dar mi msn en el juego, y ya llevo algo de tiempo jugando, y sin problemas, he visto a varios "amigos" que han sido robados mas que nada por prestar cuentas, y unos pocos por key logger o no saben porque fue([SMILE=6]) aun asi te dare un consejo que a mi me pasaron cuando iba comenzando y lo vi de manera muy clara "NO CONFIES EN NADIE, ES UN JUEGO, Y SI DE POR SI TE TRAICIONAN EN LA VIDA REAL, IMAGINATE AQUI QUE LUEGO NI SABES QUIENES SON REALMENTE" y lo digo porque en ese entonces vi como le tiraron un collar super sock a una chava que jugando la pusieron roja, y su segun amigo la mato cuando aun no habia lo de item lock, en ese entonces el collar valia una fortuna, no lo que vale ahora...

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación