![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno gente como ya sabemos muchos se aprovechan de este bug de carreras mi propuesta seria que pusieran mas puertas en distintas partes del mapa asi se tardarian mas en saltarlas y no tendrian ventaja los que hacen el bug yo digo para que arriesgas tu cuenta por unos simples puntos de carreras
si gustan suban fotos de los tramposos del servidor sol
![]() |
#2 |
Administrador
Majestad
|
![]() Hola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porT__Tmanuel [quote]Bueno gente como ya sabemos muchos se aprovechan de este bug de carreras mi propuesta seria que pusieran mas puertas en distintas partes del mapa asi se tardarian mas en saltarlas y no tendrian ventaja los que hacen el bug yo digo para que arriesgas tu cuenta por unos simples puntos de carreras
si gustan suban fotos de los tramposos del servidor sol ![]() Ahi te dejo una captura... Que como ya dice el refranero... Más vale una imagen, que mil palabras.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo esas carreras ni las corro para mi es una perdida de tiempo xD y mas con estos noob que usan ese bug para poder cruzar la barra...
es cierto lo que dice the alien es con lag que se pasa asi me lo an dicho y ABUSAN ESTOS botters xD se balen de bot y bug para oobtener lo que quieren me gustaria que ubiese un GMs o PM escondido desupes de la barra ESPERANDO TODOS Estos que pasan la barra antes de tiempo aver que arian... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Hola
![]() Creo que ya han explicado muy bien el porqué sucede este bug, y a mí también me molesta porque la carrera no es justa ._. Hace como 2 días estaba en carrera y mi mamá estaba limpiando cerca de la pc y (como siempre xD) sacó un cable y fue el del internet, lo conecté y mientras volvía la net me puse a dar clicks y me salté la valla o.o Creo que el método para solucionarlo sería que todos aparezcan posicionados en un sitio cerca de la valla y no se puedan mover... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ME PREGUNTO POR Q NO LO ARREGLAN SERA Q NO LES INTERESA ??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tal ves no lo reparan xq la mayoria de los q hacen trampa si t das cuenta son los mas buyers xD un dato curioso q keda junto con muchos otros en los anales de conquista xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() No es por amargar la fiesta, pero este tema debería ir en propuestas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
Majestad
|
![]() Hola
Gracias por decirmelo. Hemos comenzado el arreglarlo. salud |
![]() |
![]() |