![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tengo 2 pcs, una vieja (de unos 5 o 6 años) y una aio hp nueva (2 semanas).
La mas viejita tiene 1 gb de ram windows seven y demas, y la nueva 6 gb de ram, mejor procesador, etc, etc. Eso si, internet me anda mas rapido en la mas vieja. Porque carajo puede ser? Encima de que mis 64k de velocidad son lentos, en la pc mas nueva anda a menos de la mitad de la velocidad de la mas vieja. Que puede ser, si alguien sabe? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pueden haber muchas razones la verdad , quizás tenga un spyware,malware o un virus , quizás algunos programas chocan entre si y disminuyen la velocidad de tu internet , quizás has bloqueado la conexión con el firewall , para saber exactamente que tiene tendrías que dar muchos detalles y hacer unos exámenes a tu pc
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bien, al indicar que tienes 6 gb de ram, pienso que tienes un sistema operativo de 64 bits... me ha tocado ver programas que no son compatibles con dicha arquitectura...
si pudieras especificar para ti que es que esté lento el internet? conquista? facebook? youtube? el navegador en general? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Ya lo solucione, solo tenia que reiniciar la pc. Si es de 64 bit, hace 2 semanas que la tengo. Se ve que el modem necesita que la reinicie para no se, para algo jaja!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |