![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Propongo que se pueda intoxicar a la pole !!! /. asi que estes felizmente jugando .. i derrepente alguien le tire toxic a la pole y le baja 1.000.000 de un toxic lvl maximo ! xD
Mi gusta !! XD
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es lo que faltaba y que las puertas tambien se puedan envenenar y que los faisanes tengan posiblidad de tirar db en 90% XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ufff ya venimos con la tonteria.
La guerra de clan esta hecha para k todo un clan pelee por la pole No ves k con un clan entero ya cuesta petar eso. Y ahora si viene un ninja y la envenena podría hacer la guerra de clan él solito -.-".
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y que se aumente el daño del veneno a a un 80% de daño cada 2 segundos y nunca falle ademas que que los ninjas vengan con una ametralladora AK47 elite
![]() las cosas que uno lee en el foro aveces XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() puffffffffffffffffff la idea mas tonta que he leido...
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Q ESTUPIDES MAS GRANDE, NO QUIERES Q TEMBIEN LOS NINJAS LE PEGUEN A POLE CON EL FALTA STRIQUE O COMO SE LLAME Y TAMBIEN NO QUIERES Q SE LE PUEDA METER A POLE ESTRELLA POSION PA Q NO SE CURE PORSIACASO JAJAJAJAJAJJA SIN OFENDER PERO ESTA PROPUESTA ES RECONTRA ESTUPIDA A Y LO OLVIDAVA NO QUERRAS Q LOS NINJAS SE HAGAN INVISIBLES Y DE PASO VUELEN AJAJJAJAJ YA ME CANSE DE BURLARME CHAO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Por algo esta en Blablabla xD hay que tener sentido del humor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajajaja seria bueno pero solo a la puerta por q hay veces uno solo es todo envalado a la pole si no
donde no seas ninja y te quedes severo rato hay bueno va ganando tu clan y llego un ninja de otro clan y pun de una te pasen xddddd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este mensaje ha sido modificado en2010-03-02-22:16:24por archersuper!
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
que risa.... es el mejor chiste que he escuhado! XD auqnue tengo una ninja NO definitivamente! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() nob
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |