![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hoy en clase me respondieron al fin con una explicacion logica y entendible de cual fue primero: el huevo o la gallina? - digan ustedes cual fue primero? xD! mucha gente dice ke fue la gallina... xD
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La respuesta es coherente... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la gallina por que dios los creo primero y en el arca de noe cuando estaban los dos del mismo sexo isieron al famoso huevo xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Creo que primero fue el huevo, ya que la primera gallina tiene que provenir de una madre no-gallina, devido a una mutacion en el ADN antes del nacimiento, por lo tanto llegamos a la conclusion que el huevo fue primero que la gallina.
P.D: Mi hipotesis esta basada en hechos cientificos, esto es biologia de 4to de ESO xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aver supongo q fue el gallo por q sin el la gallina no pone xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sin duda el huevo, y no salio de una gallina, sino de alguna especie de dinosaurio ave, que luego sufrio una mutacion, seguro que las gallinas de hace millones de años medirian 2 metros de alto, imaginaros, con un muslito comia toda una tribu,jajaja
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Por muchos años esta pregunta a frustrado el sueño de las mentes mas brillantes del tercer planeta del Sistema Solar: Que fue primero el huevo o la gallina???
La respuesta es: fue el huevo!. La explicación de esto es que el material genético de un animal no cambia durante su vida. El organismo viviente dentro del huevo tendría el mismo DNA ke la gallina en la cual se desarrollo. De esa forma, la primero cosa viva que podamos identificar inequivocablemente que fue miembro de las especies fue el primer huevo….
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() puess digamos que la gallina es una evolucion de algo... entoncs ese algo tubo q hacerla huevo primero jajajaj
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() entonces fue el huevo y la gallina!
![]() Nadie sabe |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno felicito a todos los ka hablaron de evolucion, muy bien pero no me kitaron la emocion de decir mi explicacion:
el planeta tierra tiene miles y millones de años y han ocurrido miles de catastrofes a lo largo de ese tiempo de grandes y pequeñas magnitudes, aun asi, la evolucion sigue siendo una cadena muy larga a travez del tiempo entonces nosotros podemos decir que venimos del mono porque es lo que mas se parece a nosotros la humanidad intenta descubrir y clasificar cada animal conosido sobre la tierra en reinos asi como tambien trata de saber de cual evolucionaron. voy a dar un Ejemplo REPTILES (oviparos) - AVES (tambien oviparos) yo digo que los reptiles dependian de el agua para poner sus huevos pero despues lo reptiles salieron del agua, con el paso de 500 años el huevo evoluciono a cascara dura y decimos: Reptil al 100% ---puso un huevo ---> Salió un 25% ADN (ave) Gallina ....................500 años despues................... Reptil al 75% ---puso un huevo ---> Salio un 50% ADN (ave) Gallina ...................500 años despues.................... Reptil al 50% ---puso un huevo ---> Salio un 75% ADN (ave) Gallina ....................500 años despues...................... Reptil al 25% ---puso un huevo ---> Salio un 100% ADN AVE-----> GALLINA primero puso el huevo y luego salio una 100% gallina no se sabe con certeza si las gallinas (aves) vienen de los reptiles, solo fue un ejemplo porque tiene que venir de algo que ponga huevo. hay un folsil solamente pero aun es incertidumbre
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|