![]() |
![]() |
#1 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Se ve muy interesante; usando un lenguaje muy particular..._ espero que este redactado por ti darth.._
A LO QUE CONCIERNE: Creo que tenemos derecho a modificaciones de el juego ya que conquista no se interesa en eso.... es como ver el mismo protector de pantalla de tu pc por 3 años (tiempo la cual llevo en el juego) no lo puedo aguantar... no aburrimos de ver las mismas imagenes en lo que concierne a logs de imagenes......... Queremos mods para el juego; que nuestros ojos puedan ver algo distinto.._ POR FAVOR HAGAN ALGO. Este mensaje ha sido modificado en2010-03-22-08:52:44por el_vengador!
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Pésima traducción, no entiendo nada :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo tampoco entiendo prácticamente nada, pero por lo que veo la fuente original esta en chino, y darth habra usado algun traductor cutrillo. Mejor es eso que nada no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmm es un evento en el oficial?? o un modificador? o que?? si quieres dejame el link le digo a mi pa que lo traduzca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong
Cita:
No creo que sea evento ofcial, lo que pasa que tiene mucho tiempo libre y se dedica a usar un editor de imagenes, a mi el que mas me gusto fue el del jamon, atraer los monstruos a distancia, jajajaja
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDragonknight2 [quote]Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong
Cita:
No creo que sea evento ofcial, lo que pasa que tiene mucho tiempo libre y se dedica a usar un editor de imagenes, a mi el que mas me gusto fue el del jamon, atraer los monstruos a distancia, jajajaja NO ES EDITOR DE IMAGENES ESO ESTA EN LA PAGINA DEL CONQUER CHINO .............. Q FEOOOOOOO NO ME GUSTO ASI SERAN NUESTROS PJS TENDREMOS TANTOS ESPACIOS PA PONER TANTAS SONCERAS Q TQ YA NO SABE Q HACER PARA ATRAER Y MANTENER SU GENTE Q ASCO CONQUISTA SE VA A CONVERTIR EN UN JUEGO COMUN Y PATETICO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dios mio, sin animos de ofender a nadie pero me parece lo mas basura que le van a poder hacer al juego -.-
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja me gusta la despolvorera esa que tiene la troy (pa todas las mujeres XDDDDDDD) no mentiras jaja
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|