![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola me parese que un jugador no puede vendercosasdel juegopor plata real aca les dejo la imagen entera y una de servca miren lo k ta en rojo
http://es.tinypic.com/r/35med1g/4 http://es.tinypic.com/r/aeuzqw/4 |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() no estoy muy seguro pero me parece k lo unico ilegal es la compra venta de pjs
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Siempre se ha echo esto...
#5 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
Por ese mismo motivo conquista puede cerrar en cualquier momento sin dar motivo alguno de su cierre... Claro esta por lo general en los servidores españoles no entienden y hacen lo que le da su gana... y despues andan llorando... |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo conozco a varios criadores de pjs xD
pero hay peores los narcos de pjs que venden pj robados, el set por separado y el pj y dbs etc... |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() =O yo quiero comprarlas!!!
ok no tiengo ni para un euro... los gms son un mito, me recuerdan a alguien... todos dicen que hacen milagros pero en realidad nadie los ha visto... |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() Si los [GM] no hacen nada por liberarnos de esos autolvl como el comimic, menos haran algo por eso ke mensionas aunke lo prohiban en las politicas del reglamento.
Mas bien creo ke ellos se lo guardan como un As bajo la manga para excusarse de no poder ayudarte si te pasa algo con tu pj, te lo roban, te lo blokean etc,etc.... |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|