![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Como es posible que los mismos creadores del juego no puedan hacer algo para quitar el bot? like wtf? He jugado conquista desde el 2006 y era emocionante como uno se ponia feliz cuando suvia un lvl, encontraba algo refi, un met, una db
![]() ![]() Y mi pregunta es.... Pork que diablo no cojen todos los pjs con bot y lo mandan pa jail??? Hagan un fucking programa que vaya viendo todos los mapa en tiempo real y desde k vea a algun pj volando a 220 como un carro de nascar, lo mande pa jail... que lo precio pa salir de jail sean 10mil cp la primera ve, 20mil la segunda, 100mil la tercera y una mamama la cuarta lol. Ya esto del bot me tiene cansado... y es algo que se ve tan obvio pero los gms aparentemente son ciegos... si quieren cerrar el tema adelante no problem... si quiere traducion preguntenme y no vayan a google -____- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bienvenido , oh verdad tienes mas de 6 años aguantando esta mierda , si no leo que eres un masoquista de **** casi te recibo como un nuevo del juego.
La mejor solución a tu problema es DEJA DE JUGAR sino aguántalos o uneteles
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() deja de jugar
yo juego sdesde hace 4 años y bueno ps dejarlo no fue tan dificil
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |