![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Como saben..! Ya conquista no se puede jugar bien y todo es gracias a los bot!! Ya ahora uno no puede matar ni una (AVE) O (MACACO) ya que hay Como 18pj que a lo mejor es de Un solo dueño.. Eso molesta ya una persona que es seria... y juega legal no encuentra la forma de levear.. He visto que el BOT o Hack que usa es Llamado (COgenius) o algo así, o También el (COevo) Ya la mayoría Estamos Enfurecidos... y creemos que esto también esta en complicidad entre los usuarios Hackeros por es lo que son... y LA GENTE de TQ.. Entonces Ya sabemos que al mejor dirán "ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO! EN LOS PROBLEMAS DE BOT" pero a lo mejor No tienen Una idea así que todos USUARIOS y ADM o GM deberíamos aportar Una idea para la solución!! Por decir Yo propongo: 1-)Que Instalen un comando llamad "/Rept" sin las comillas que significa (Reporte) mas el nombre del pj Bot!! y si el Pj recibe mas de 10 reporte en el día gracias al BOT.. SU cuenta sea baneada es decir que le eliminan el Pj... y si es capturado con FOTOS su cuenta sea bloqueada permanentemente!! Sin derecho a reabrirse!! 2-)También propongo Que un MSN sea usado para crear "UNA SOLA CUENTA" Porque se comete abuso al crear 10 cuentas en conquista con un solo MSN!! Yo se que ninguno de los (GM) me darán la cara ni revisaran esta propuesta!! Pero si me equivoco! Al menos me diga tienes razón todos debemos ayudar!! Porque entonces es mejor hacer un SERVER privado y jugar mejor que les conviene perder dinero así de fácil… Pd: Todos dejes una Idea! ![]() ![]() ![]() ![]()
Conquista Hace Mucho tiempo se jugaba Serio ahora no.. Gracias a los bot.. y TQ no hace nada Pues ellos Tambien Pierden Mucho dinero..! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Guerra; 2012-03-24 a las 05:48 AM. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
ahi lo dañaste el post -.-
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Jajaja Yo tambien Pero ya no se Puede hacer nada!
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ESTOY TOTALMENTE ENCOTRA DE LOS BOOTERS!!! PERO NO ES LA SOLUCION...
PRIMERA MEDIDA QUE TIENE QUE HACCER LOS GMS ES QUE LOS BICHOS DEJEN DE BOTAR O DEJEN CAER COSAS ESO YA NO HARIAN MILLONARIOS A ESTOS BOOTERS! |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
JAjaja ellos no solamente los hacen por lo que boten los bichos cada vez que suben a 120 renacen!! les dan una gema super la venden y ganan muchos cps!
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Una cosa que me he fijado... Ehh.. esto no va en esta seccion, va en propuesta. Que joder sin un moderador aqui en el foro hacen todo lo que les da la gana jaja !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
segundo esta es sección "guías" y lo que tu haces es proponer una idea debería ir en sección propuestas.... tercero ya existen muchos servidores privados puedes unirte al que gustes... cuarto yo apoyo toda medida en contra de los bots... pero si analizas bien eso también afectaría a los que juegan limpio...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() una propuesta muy precipitada, lo dices sin pensar las cosas dada la sircunstancia por lo que escribes, todos estamos artos de los bots pero pues si los gm dicen que estan haciendo algo, pues algo han de estar haciendo, solo espero junto con los demas que jugamos limpio que deje de afectarnos tanto.... tu tranquilo
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Y si no te has dado cuenta los Moderadores a igual que los GM no aparecen !!
![]() |
#10 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() buena propuesta, la anoté, la voy a pasar a los jefes y veremos qué pasa.
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|