![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Que eficiencia de los moderadores, haber si los GMs aprenden de ellos....
Veanlo ustedes mismo, como para no creer.. ![]() Lo unico que dije, fue que hiba a hacer spam en todos los post de navas... nada mas.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() Moderadores?... pero hasta donde tengo entendido esa raza se extinguio hace tiempo en el foro O_O
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El que te banneo fue NaVaS, a mi tambien me banneo la cuenta anterior por preguntarle por priv si TQ vendia el bot y por eso no hacian nada.
Resultado: Cita:
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Es que eso es obvio que lo venden xD ! Sino ya lo habrian erradicado totalmente.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pasa que los moderadores terminamos por cansarnos de ciertas cosas... aunque a veces aún hacemos un poco de limpieza...
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo digo que no lo venden.....
es qe Dean no se deja xD ![]()
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |