![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() ATENCION, CUENTAS CERRADAS POR ERROR DESCONOCIDO (996) SIN USAR PROGRAMAS ILEGALES O PROGRAMAS DE BOTS, GMs arreglen este BUG! GRACIAS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Veo que no soy el único.. la gente empieza a mandar radios relatando el mismo error. GM's exigimos una explicación así como una compensación enconòmica por las pérdidas de tiempo causadas por su mala organización. Espeor que Navas venga a atender el problema y lo arrelge pronto. Permaneceremos a la espera hasta entonces.
Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola necesito ayuda me sale error desconocido 996 y no se por que si he jugado tanto tiempo con mi cuenta y nunca me habia salido ese error hasta ahorita fue que salio necesito respuestas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si, hay mucha gente con ese error, y por lo que veo muchos de ellos (asi como yo) sostienen que no usan bot, asi que los gms algo an echo mal, yo ya e enviado un correo a los gms kejandome.
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ESO DEN LA PUTA CARA AHORA GMS Y ARREGLEN ESTO SI DE VERDAD SON LA MITAD DE SERIOS DE LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER.
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() buenas porfavor necesitamos ayuda con ese error x lo visto ya somos muchos los q no sale con ese error y ninguno usamos cosas ilegales xfavor arreglen ese bug yo y los demas afectados queresmos jugar se les agradece gms
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bno Mi problema Es el Siguientee ---- No se Porq carajos, Motivo, razon o sircunstancia Se me cerro la cuenta!! CUANDO ESTABA JUGANDO --- YA Q NO USO NINGUN TIPO DE BOT , espero Q porFavor >RIKKA< me la devuelvan sana i salva de ese maldito de es error 996 q hasta caminado en boss se cierra
Saludos , gracias por su atencion ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bno Mi problema Es el Siguientee ---- No se Porq carajos, Motivo, razon o sircunstancia Se me cerro la cuenta!! CUANDO ESTABA JUGANDO --- YA Q NO USO NINGUN TIPO DE BOT , espero Q porFavor >RIKKA< me la devuelvan sana i salva de ese maldito de es error 996 q hasta caminado en boss se cierra
Saludos , gracias por su atencion ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si alguien dijera que tiene problema para comprar dbs imediatamente le dan atencion
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|