![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() bueno eso q ya estoy creciendo, osea ya tengo cositas más valiosas y he leido mucho de robos de cuentas.
bueno busqué en el foro pero no encontre ningun consejo más q ponerle contraseña al almacen... bueno eso quisiera saber como puedo evitar que me hackeen la cuenta q debo hacer y q no debo hacer...por ejemplo si agrego a alguien al msn y me manda fotos...yo se que así pueden ver mi ip...no se si será paranoia pero bueno q no quiero perder mis largas sesiones de juego...chau y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() gracias...he pasado un gran susto, justo ayer le dí mi msn a alguien y me mandó una foto.
me puse a leer el articulo y lo primero q dice es q no acpten fotos por msn...y bueno voy a ver la foto y la escaneo, por suerte no encontró nada..bueno luego voy a inciar sesion en conquer y no me entraba y ahí si que me reasusté pero bueno solo se había caido el servidor por un rato xD. una cosa más... supoongo q el nod32 detectaría un keylog escondido en un jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porcachorrita Cita:
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|