![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola , quisiera que lea esto attentamente Andres[GM], NaVaS y Sonia [GM] Bien mi problema es el siguiente: en Navidad, con los eventos regalabais un tipo de botes de ataque y defensa... y yo como buen ahorador que soy, me los guarde para otra ocasion. El caso es que en el siguiente parche, estes botes desaparecieron de mis almacenes dejando un agujero vacio, en el cual yo ahora no puedo guardar nada, y ocupa espacio inutilmente. Quisiera que en el proximo parche (8111) este error desapareciera por que se que mas de uno tiene el mismo problema que yo, y es muy molesto Atentamente |Lexis| de Tierra Un saludo a maldini01, ~ArAlE~ y Beneit.II
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Estoy de acuerdo contigo, también me pasa a mi. Seria bueno arreglarlo de una vez. Te aconsejo reportarlo en el apartado de bugs. Salut ! desde la Costa Brava ! Visca l\'Empordà!
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Tengo el mismo problema. Gracias por reportarlo, no sabia por que me pasaba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() Hola. Yo tambien tengo el mismo problema,pensaba que solo me pasaba a mi. Gracias por decirlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|