![]() |
![]() |
#31 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porfenixfenix Cita:
mejor te canvio la frase, fenixfenix, mirinda te podia haver puesto un aviso pero no voy a decir el motivo... yo ya se que no eres una chica, se nota. Este mensaje ha sido modificado en2009-09-23-20:34:29por calimocho! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZkinef Cita:
jajajajaja de que funcionario publico te robaste esa frase?????
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya quitaron lo chistoso al post era un tipo tan pero tan gordo q cada ves q giraba era su cumpleaños |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() un hombre iva perdido por la carretera y entonces le pregunta a otro - oiga, usted sabe a donde va esta carretera? - y el gallego le dice(xD) - nose, esa carretera siempre estuvo ahi |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porCoquiMan Cita:
Mirinda volveras a aplicar las normas a tu manera y le pondras un aviso por distingir entre localidades o lo que sea?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro
Amo
|
![]() Perdón, ese ultimo mensaje era mio pero por algun tipo de fallo salio con un nombre extraño y del qual yo no tengo nada que ver.
![]() |
#37 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porfenixfenix Cita:
qres mas? un gaucho le dice a su padre - papa cuando sea grande quiero ser como tu - el padre todo orgulloso le pregunta- pq mi hijo??- y el gaucho le responde- pq quiero tener un hijo como yo^^ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por178479 Cita:
no me enteré de nada de lo que dijo, pero voy a decir que tienes razon xd ya ps dice que jaimito esta en el kole con sus amigos entonces en eso en una de las clases mas aburridas su compañero se queda dormido entonces el profe le dice: jaimito despierte a su compañero y jamito dice despiertelo usted que usted lo durmio jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xddd. Dejo unos cuantos: 1. Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años. 2.
Un diablito se cayó a un pozo y el otro diablito le dijo: ¿Cómo diablos te caiste ahí? 3. Y para finalizar, uno bueno o malo como les parezca xd Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales: -Tu te llamaras gallina- -Tu te llamaras caballo- -Tu te llamaras burro- Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta: -¿Cómo me llamaba yo?- Y dios contesta: -Burro- Después de 3 minutos más, el burro pregunta: -¿Cómo me llamaba yo?- -Burro- Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar: -¿Cómo me llamaba yo?- Él le responde: -Burro idiota- Y el burro dice: -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|