Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-07, 05:23 AM   #1
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Megahenry
Predeterminado Bug Importantísimo en Exterminio y Teniente Coronel

Saludos.

No quiero equivocarme de sitio, pero este mensaje lo publicare en todas las partes del foro precisamente por un simple motivo.

Desde que tiré una vez una botella parecida a las supers de magia.

Pero en vez de magia que marcaba los bichos que llevavas en la tarea del Teniente Coronel, no he podido hacer más dicha tarea.

Aunque mate los 300 bichos... continúa diciendome tres quartos de lo mismo:

"La Tarea del Coronel no se ha completado aun, Por favor Terminela o rindase antes de obtener la nueva tarea de mí."

A esto no le daba nada de importancia, porque cada vez que se hace esta tarea solamente te da 1/3 parte de una expball.

Pero el super BUG por el qual que quiero reportar es el que no me deja de ninguna manera hacer la tarea de Exterminio de Demonios.

Me he plantado al 120, con las ganas de hacer dicha tarea, pero a la que voy a pillar la tarea, clico encima del Mentor en Mercado de Cambia y me dice la misma frase:

"Ud no lleva a cabo Coronel de la mision, y no puede aceptar mision nueva."

No empiezen a desvirtuar el tema, porque esta quest es muy importante para mí, soy 2o Rbrn y con 1 expball no me suba practicamente nada, así que de ninguna manera podré llegar al 130...

Y no retoquen ni envíen este tema en otro apartado del foro, por favor.

Más adelante podré una foto si es de más ayuda de cada ciudad lo que exactamente me dice teniente coronel y de lo que me dice en Mercado.

Espero que por lo mínimo un GM se entere de este bug, porque no tiene razón alguna meter los nuevos parchers sin modificar un bug tan grande como este...

Si alguna otra persona ha tenido este problema, porfavor que responda en este hilo como resolvió su bug, si es que lo pudo evitar...

Repito, no cierren este tema porfavor y por lo mínimo leanse atentamente lo que esmenté más arriba, porque es muy importante para correjir o un comentario de alguien que le haya ocurrido el mismo problema que a mí...

Espero respuestas

Aquí van las imagenes:

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-07-12:46:34por Megahenry!

Server Sol

Terminator ------- Archer-War-Troy 132-132-132
Megahenry esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación