![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que tal, se me hizo muy extraño, pero asi fue, mandaron a mi vendedora a carcel bot, la deje en mercado y aparecio en carcel bot, porque? no se. Ya mande un mail a servicio, pero a alguien mas le ha pasado? Dejo muy en claro que no uso bots de ningun tipo, y menos para vender(-.-) Lo peor es que tengo cosas en almacen que iba a vender, solamente se puede salir pagando 2 dbs? y si es asi, porque me mandaron a carcel bot?, siendo esto, pueden mandar a cualquier pj a carcel bot solo por estar conectado, cierto?
El foro no es un estupido chismografo, ya dejen de poner tanta TONTERIA!!! Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!! \"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle) \"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() muchas veces ha pasado esto, pillate un pj de lvl menor al 15 y en merca esta la entrada, entras con el y le pasas las cosas del almacen y listo xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por Alundra Cita:
Bueno, tienes razon en que se puede entrar a bot jail con un noob menor al nvl 15, pero creo que te has confundido en una cosa, las cosas que tiene en el almacen de la vendedora no las puede cojer, seguramente las tiene en el almacen de merca, y es imposible cojer lo del almacen de merca desde bot jail Bueno K9, tienes 3 opciones... Primera opción: esperar a que los Gm\'s saquen a tu vendedora de bot jail y poder seguir vendiendo con tranquilidad. Segunda opción: Entrar a bot jail con un noob menor al nvl 15, olvidarte de las cosas de los almacenes que tenias que vender y pasarle lo que tienes en objetos. Tercera opción: Entrar a bot jail con un noob menor al nvl 15, con 2 dbs encima, y, pasarselas a tu vendedora y salir de alli con las dos cuentas de alli.
Yo te recomiendo la primera.
Suerte! =)
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() bueno estos gm le abran dado algo mal pero lamentablemente es verdad lo de la carcel de bots ya me paso pero bueno no ai ningun problen yo espero q le de su jodida gana xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Estoy Prresoooooooooooooooooooooo Uff Dios Mio El peror Erro Venir a este server Es para estar preso mejor me Avia kedado En Luna Jumm!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ami me paso = con mis dos mejores pjs 1 nvl 126 1 rebont por estar bajando Pk en muebleria y otro 105 por ta aciendo quest |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() por favor escribir al correo de servicio servicio@nd.com.cn indicandonos informacion de tu cuenta, y vamos a sacarte de la carcel.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|