![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() hola ase unos dias antes d ela actualizacion nva mecompre un cuchillo elite lvl 110 y desbloquie mi espada elite +3 para ponerle el +3 al cuxi y vi en la olla i decia "no se puede poner el item por que esta blok " ya i espere los 5 dias i cuando pasaron ya se habia actulizado el game i todo i cuando voy a la olla despues de los 5 dias y la nueva actualizacion dice que no se la puedo poner por q dice que es un articulo de venta y yo quede como que? entonces quiero saber lo que realmente pasa ya k eeste game tiene pesima traduccion
¿que debo hacer para ponersela? (lo ise con un cuchillo unico(+3) a una espada elite de lo mas normal (asi nacio la espada qe tengo ahora xD)) |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Fíjate si eres socio comercial.
Creo que no puedes componer un item con otro que tiene mas potencia que el. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya lo dijeron arriba ya q la espada es mejor q el cuchillo por ser +3 no te permite usarla para la composicion almenos q tu tengas otra espada mejor puesta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Menor a mayor
no se puede viceversa SIP |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo que pasa es q tu cuenta no es comercial, osea tu debes volverte pj comercial primero para poder quitar las prohibiciones q te hacen al no ser pj comercial. eso tarda 5 dias y lo pides en el npc q esta alado de almacen de merk.
saludos war war war 130 130 130 |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() grax a todos por sus respuestas!
|
![]() |
![]() |
Marcadores |