Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-18, 03:18 AM   #71
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lo de los colores esta en las normas, estas obligado a conocerlas, si no las has leido no es mi problema. En ellas lo dice bien clarito: "no conocerlas no te abstiene de tener q cumplirlas"

Y que no esta permitido modificar posts ajenos? Donde has leido tu eso? entonces si tu escribes un mensaje llamandome "x" cosa y yo no puedo modificarlo ni borrarlo, para q coño soy mod?
No tienes permitido hacerlo tu, los mods para eso estamos.
Y si te molesta que te avise por algo que has echo que incumple las normas, haztelo mirar. Las normas hay que cumplirlas.

La prox queja, ami perfil o por privado. No desvirtues el tema
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-18, 01:13 PM   #72
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZIKE Ver Mensaje
Mira flaca... en ningun momento quise llamar mas la atencion , en ningun momento se me dijo que no se podia utilizar los colores o demas , y ya que la unica que por lo visto quiere llamar la atencion aca sos vos , ya que sos tan mod... usa tus permisos para sacar ese tipo de ediciones del foro para un simple miembro , si sos tan mod como para querer hacerte notar en una incoherencia como esta , hacete notar en este tipo de cosas tambien , aprendan a manejar un foro , que no es la gran ciencia...
y para una proxima , escribi en un propio post , no en uno en el que no te corresponde en lo absoluto , creo que eso hasta un miembro lo sabria hacery como mod tendrias que saber , que no se esta permitido editar post ajenos , asi que avivate
Saludos!
Psd: segun vos no se puede colocar colores , porque sacaste el resto de la edicion que ise en mi post que no tenia nada que ver con los colores? , si me vas a desir que solo ''haces tu trabajo'' , hacelo bien , porque lo que me reclamaste , era el uso de los colores , entonses.. porque sacaste lo demas? espero que te hagas cargo del error que cometiste y sepas asumirlo...
Esto va dirijido a la LLuNNeTTa , no para los demas mod's o admin's del foro , ya que hacen un buen trabajo exeptuando a esta persona a la cual me diriji en este post
Saludos!
1. Ella es mod i puede cambiarlos de acuerdo komo lo vea conveniente
2.El color solo se utiliza para resaltar cosas no todo el texto
3.Estan en las normas del foro
4. Cuando ella hace un modificacion esta en todo su derexo de usar los colorez, x el simple exo de ser mod....

Ay dioz qe gente, pobre llune...

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-18, 01:17 PM   #73
User(ecential)
封禁用户
Amo

Predeterminado

ejejejeje...

llunnetta!!!

no hay problema si te sacan de mod...

total son lo que mas sobra en el foro

User(ecential) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-18, 02:01 PM   #74
ZIKE
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado lean primero , y despues critiquen,que leer un texto completo,todavia no mato a nadie

Cita:
Iniciado por Zefira Ver Mensaje
1. Ella es mod i puede cambiarlos de acuerdo komo lo vea conveniente
2.El color solo se utiliza para resaltar cosas no todo el texto
3.Estan en las normas del foro
4. Cuando ella hace un modificacion esta en todo su derexo de usar los colorez, x el simple exo de ser mod....

Ay dioz qe gente, pobre llune...
  • 1 no solo me saco los colores, sino las demas ediciones que ise en el post.
  • 2, agrego un contenido a mi post desvirtuando ella el tema.
  • 3 en ningun momento dije que no tiene derecho a usar colores, lee bien la proxima...
  • y 4 para la floja de lunetta: me desis a mi que desvirtue el tema? jajaja que ipocrita que sos flaca... seras muy mod , pero no podes abusar de tus permisos tampoco , vos agregaste contenido a mi post en primer lugar , y por ende , vos desvirtuaste el tema , segui tu consejo flaca , si te la queres agarrar con alguien del foro , agarratela pero en privado , nos desvirtues ni alteres temas ajenos . Ah y otra cosa , yo en ningun momento te dije que no podias borrar cosas , solo que no podes alterar el contenido de tal forma como isiste , el color no lo podre usar , pero las demas ediciones que ise a mi post y que vos borraste sin motivo alguno si las puedo usar , asi que hace bien tu trabajo y no vas a tener este tipo de problemas , si te da fiaca el solo borrar un codigo de edicion , no es mi culpa....
esto lo puedo hacer yo creo jajajaja

#sarlyna: Prohibido usar la negrita en todo el texto..

Última edición por sarlyna; 2010-06-20 a las 04:58 PM.
ZIKE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-18, 02:10 PM   #75
User(ecential)
封禁用户
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZIKE Ver Mensaje
  • 1 no solo me saco los colores, sino las demas ediciones que ise en el post.
  • 2, agrego un contenido a mi post desvirtuando ella el tema.
  • 3 en ningun momento dije que no tiene derecho a usar colores, lee bien la proxima...
  • y 4 para la floja de lunetta: me desis a mi que desvirtue el tema? jajaja que ipocrita que sos flaca... seras muy mod , pero no podes abusar de tus permisos tampoco , vos agregaste contenido a mi post en primer lugar , y por ende , vos desvirtuaste el tema , segui tu consejo flaca , si te la queres agarrar con alguien del foro , agarratela pero en privado , nos desvirtues ni alteres temas ajenos . Ah y otra cosa , yo en ningun momento te dije que no podias borrar cosas , solo que no podes alterar el contenido de tal forma como isiste , el color no lo podre usar , pero las demas ediciones que ise a mi post y que vos borraste sin motivo alguno si las puedo usar , asi que hace bien tu trabajo y no vas a tener este tipo de problemas , si te da fiaca el solo borrar un codigo de edicion , no es mi culpa....
esto lo puedo hacer yo creo jajajaja
xD acabas de romper las reglas escribiendo todo en negritas...
tu lo que quieres es un ban verdad??

te recuerdo que los bans si son de verdad...
User(ecential) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-20, 09:50 AM   #76
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

问题 No entiendo nada xD.

Cita:
Iniciado por LLuNNeTTa Ver Mensaje
Lo de los colores esta en las normas, estas obligado a conocerlas, si no las has leido no es mi problema. En ellas lo dice bien clarito: "no conocerlas no te abstiene de tener q cumplirlas"

Y que no esta permitido modificar posts ajenos? Donde has leido tu eso? entonces si tu escribes un mensaje llamandome "x" cosa y yo no puedo modificarlo ni borrarlo, para q coño soy mod?
No tienes permitido hacerlo tu, los mods para eso estamos.
Y si te molesta que te avise por algo que has echo que incumple las normas, haztelo mirar. Las normas hay que cumplirlas.

La prox queja, ami perfil o por privado. No desvirtues el tema
Buenas la verdad es ke no entiendo nada de lo que esta pasando aki.
Que post as modificado que no me eh dado cuenta¿?¿.
Que esta pasando entre ustedes xD.
SI me lo aclaran a lo mejor me doy de cuenta de algo ya que usted es moldeadora xD.
Gracias
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación