![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pOR QUE RENUCIAS COMO HAN DICHO EL FORO NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO es muy diefrente xp
pero si es tu decicion ps se respeta ^^
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Weno, ya deje de sufrir y vayase en paz, Celebremos la despedida de Mirinda
(Saludos a su clan de ´´Tele-Boties´´), Cerveza Gratis En Mi Casa, xD. AA! Mirinda enviame en un MP diciendome el nuevo precio del CoMimic. porfa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mirindaaaaaaa no.....
wee como te podes ir con la antiguedad que tenes ![]() este foro esta kada ves mas mierda gente que ni conose lo que fue el foro hace 2 años ja! los mejores moderadores se nos estan llendo :S ahora solo quedan pendejos ....
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tu eres del 2009, no generalises que yo tengo mas tiempo que tu.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() sorry pero este era mi anterior nick y como en esa epoca no entendia nada me puse de nombre "hola" ... ok
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
y bueno ahora estoy con el actual leandro009 asi que no hables al`p2
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Da Igual....
Que Se Largue De una buena vez XDDD Ps Gente Asi No Merese Ese Titulo.
Última edición por Alexander; 2010-07-11 a las 04:48 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
Te dices ser muy objetiva? Bien, 1. dime en qué parte del video viste bot? Por que en una parte sí hay en la otra son inventos de un dominicano llorón y frustrado... dicho por mi misma en youtube, porque como siempre he dicho, si algo tengo son pantalones para reconocer lo que llevo o no, no me doy golpes de pecho como la princess que usa autoclic pero es la primera en criticar a los demás. 2. de la parte que llevo bot (pole) por qué solo me denunciaste a mí, cuando hay otro pj que lo lleva también? claro, porque te guiaste del llanto de los negros ![]() 3. si tanto vieron el video porque son tan estupidos de bannear el pj relacionado con mirinda y no el que estaba usando? sencillo... se dejaron guíar por los lloroncitos de quinta, no por lo que vieron en el video... me bannearon el pj por ser moderadora no por usar bot.. Si hubieras sido objetiva y hubieras hecho lo correcto, como la gente te dice aquí, te hubieras detenido a ver todos estos detalles, sabes por qué no lo hiciste? Por que eres igual de llorona que ellos, te vas siempre por el primer comentario, ni siquiera te tomaste tiempo a analizar el video (cosa que Sora por ejemplo sí hizo), así que no te des golpes de pecho y tampoco te sientas mal, repito para mí en estos momentos con tanto negro chillón en el juego el ser moderador se me ha convertido en un estorbo!! POR TODO LLORAN!!!! y eso que ya casi ni juego jajajaja Por otro lado, no me interesa moderar cuando los GMs ni siquiera te ayudan a mejorar las cosas, el SV se los pasé desde diciembre, el comimic se los pasé con todo y pin desde marzo!! y qué han hecho? NADA!!!! sigo viendo comimics (la mayoría de los autolevels son de los mismos que te lloraron y si no date una vuelta a luna para que los veas), ni qué decir el zoom y el autoclic, algo que tus amigos llorones usan muyyyy bien, por si también se los quieres pedir ![]() En fin, tú misma sabes que el foro es una porquería desde que a Raúl le quitaron parte de la responsabilidad, por que Sonia es como un fantasma y Andrés como fuego extinguido... Es el último post que escribo no me interesa ni tus opiniones, ni tus réplicas, ni los comentarios de los demás... see you ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cumpliste tu ciclo ya dejale el puesto de moderador a otro q si tenga entusiasmo por serlo. Y por otra parte.... en todo el video usaste bots..... Bye....
![]() |
![]() |
#20 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
1- Con que haya una parte del vídeo que se te vea usando bot ya hay suficiente. 2- Claro que había más gente usando bot en ese vídeo, pero en este foro solo interesabas tú. 3- Te banearon el personaje por usar bot, siendo moderadora tenías más riesgos de que alguien enviara el vídeo. Esos detalles que tú dices son escusas tuyas. No somos llorones, exigimos justicia. Te repito, si ser moderador era un estorbo para ti, haberte ido, nadie te obligaba a serlo. Solo eras moderadora del foro, no tenías porqué enviar bots a los GMs, no tiene nada que ver moderar con que te ayuden a quitar bots. Eres tú la que replicas comentando aquí intentando que te "apoyen" o algo así, fuiste enganchada haciendo trampas, asúmelo ya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|