Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-10, 02:12 PM   #11
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pOR QUE RENUCIAS COMO HAN DICHO EL FORO NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO es muy diefrente xp

pero si es tu decicion ps se respeta ^^

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-10, 04:50 PM   #12
ultimatun
Miembro Avanzado
Majestad

Ubicación: C/ San Cirilo de Jerusalem #1, Urb. San Cirilo, Brisas del Eden, Santo Domingo Este, R.D.
Enviar un mensaje por MSN a alfredo1989
Predeterminado

Weno, ya deje de sufrir y vayase en paz, Celebremos la despedida de Mirinda
(Saludos a su clan de ´´Tele-Boties´´),
Cerveza Gratis En Mi Casa, xD.

AA! Mirinda enviame en un MP diciendome el nuevo precio del CoMimic. porfa

Viva RD Coño!
(RETIRADO)
ultimatun esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-10, 05:00 PM   #13
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
Predeterminado

Mirindaaaaaaa no.....
wee como te podes ir con la antiguedad que tenes (hablo de años de juego)
este foro esta kada ves mas mierda gente que ni conose lo que fue el foro hace 2 años ja!
los mejores moderadores se nos estan llendo :S
ahora solo quedan pendejos ....

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-10, 05:18 PM   #14
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaNdrO09 Ver Mensaje
Mirindaaaaaaa no.....
wee como te podes ir con la antiguedad que tenes (hablo de años de juego)
este foro esta kada ves mas mierda gente que ni conose lo que fue el foro hace 2 años ja!
los mejores moderadores se nos estan llendo :S
ahora solo quedan pendejos ....
Tu eres del 2009, no generalises que yo tengo mas tiempo que tu.
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-10, 06:09 PM   #15
hola
Miembro Primario
Artesano

Enviar un mensaje por ICQ a darkfirekoope3 Enviar un mensaje por MSN a darkfirekoope3 Enviar un mensaje por Yahoo  a darkfirekoope3
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OGRE 1 Ver Mensaje
Tu eres del 2009, no generalises que yo tengo mas tiempo que tu.
sorry pero este era mi anterior nick y como en esa epoca no entendia nada me puse de nombre "hola" ... ok
Antiguo 2010-07-10, 06:12 PM   #16
leandrokope
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro4321 Enviar un mensaje por MSN a leandro4321 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro4321
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hola Ver Mensaje
sorry pero este era mi anterior nick y como en esa epoca no entendia nada me puse de nombre "hola" ... ok
dps de ese me ise este... que tiene problemas ...
y bueno ahora estoy con el actual leandro009 asi que no hables al`p2

pj: !!!leandro!!! - wat-fire
level: subiendo sin ganas..
serber: luna
leandrokope esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-10, 07:18 PM   #17
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Da Igual....

Que Se Largue De una buena vez XDDD
Ps Gente Asi No Merese Ese Titulo.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr

Última edición por Alexander; 2010-07-11 a las 04:48 PM.
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-12, 11:08 AM   #18
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarlyna Ver Mensaje
mirinda no dije que no puedes ser moderadora porque uses los bots, ni les hagas caso, incluso los TQ dijeron no te echarian y que no tenia nada que ver con el foro pero si hay insultos sobre este problema tomarian medidas contigo.. con una disculpa a los GMs creo que vendria bien que me impactó tu critica hacia ellos en tu anterior post tras el intento de meterte en bot jail, bueno tu te lo verás.. yo tampoco necesito tu sección solo para mí, me da igual no modero mucho si ademas no nos pagán :S.. te entiendo, seguro que le ha pasado a llune o me hubiera pasado igual que a mi, siempre hay un enemigo necio que te trata mal pero no tiene nada que ver con el cargo, asi que no hay que temer por perderlo..
A mí me da igual el foro, eso que el foro no tiene nada que ver con lo que hagas en el juego explícaselo a los negros que tanto ayudaste que por cada movimiento que hago en el juego sacan que soy mal ejemplo como moderadora. REPITO, el ser moderadora se ha convertido en un estorbo y en un insulto más por parte de los lloroncitos que tanto ayudas...

Te dices ser muy objetiva?
Bien,
1. dime en qué parte del video viste bot? Por que en una parte sí hay en la otra son inventos de un dominicano llorón y frustrado... dicho por mi misma en youtube, porque como siempre he dicho, si algo tengo son pantalones para reconocer lo que llevo o no, no me doy golpes de pecho como la princess que usa autoclic pero es la primera en criticar a los demás.

2. de la parte que llevo bot (pole) por qué solo me denunciaste a mí, cuando hay otro pj que lo lleva también? claro, porque te guiaste del llanto de los negros

3. si tanto vieron el video porque son tan estupidos de bannear el pj relacionado con mirinda y no el que estaba usando? sencillo... se dejaron guíar por los lloroncitos de quinta, no por lo que vieron en el video... me bannearon el pj por ser moderadora no por usar bot..

Si hubieras sido objetiva y hubieras hecho lo correcto, como la gente te dice aquí, te hubieras detenido a ver todos estos detalles, sabes por qué no lo hiciste? Por que eres igual de llorona que ellos, te vas siempre por el primer comentario, ni siquiera te tomaste tiempo a analizar el video (cosa que Sora por ejemplo sí hizo), así que no te des golpes de pecho y tampoco te sientas mal, repito para mí en estos momentos con tanto negro chillón en el juego el ser moderador se me ha convertido en un estorbo!! POR TODO LLORAN!!!! y eso que ya casi ni juego jajajaja

Por otro lado, no me interesa moderar cuando los GMs ni siquiera te ayudan a mejorar las cosas, el SV se los pasé desde diciembre, el comimic se los pasé con todo y pin desde marzo!! y qué han hecho? NADA!!!! sigo viendo comimics (la mayoría de los autolevels son de los mismos que te lloraron y si no date una vuelta a luna para que los veas), ni qué decir el zoom y el autoclic, algo que tus amigos llorones usan muyyyy bien, por si también se los quieres pedir

En fin, tú misma sabes que el foro es una porquería desde que a Raúl le quitaron parte de la responsabilidad, por que Sonia es como un fantasma y Andrés como fuego extinguido...

Es el último post que escribo no me interesa ni tus opiniones, ni tus réplicas, ni los comentarios de los demás... see you
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-12, 11:54 AM   #19
|~|BoMbErMaN|~|
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eureca
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirinda Ver Mensaje
A mí me da igual el foro, eso que el foro no tiene nada que ver con lo que hagas en el juego explícaselo a los negros que tanto ayudaste que por cada movimiento que hago en el juego sacan que soy mal ejemplo como moderadora. REPITO, el ser moderadora se ha convertido en un estorbo y en un insulto más por parte de los lloroncitos que tanto ayudas...

Bien,
1. dime en qué parte del video viste bot? Por que en una parte sí hay en la otra son inventos de un dominicano llorón y frustrado... dicho por mi misma en youtube, porque como siempre he dicho, si algo tengo son pantalones para reconocer lo que llevo o no, no me doy golpes de pecho como la princess que usa autoclic pero es la primera en criticar a los demás.

2. de la parte que llevo bot (pole) por qué solo me denunciaste a mí, cuando hay otro pj que lo lleva también? claro, porque te guiaste del llanto de los negros

3. si tanto vieron el video porque son tan estupidos de bannear el pj relacionado con mirinda y no el que estaba usando? sencillo... se dejaron guíar por los lloroncitos de quinta, no por lo que vieron en el video... me bannearon el pj por ser moderadora no por usar bot..

Si hubieras sido objetiva y hubieras hecho lo correcto, como la gente te dice aquí, te hubieras detenido a ver todos estos detalles, sabes por qué no lo hiciste? Por que eres igual de llorona que ellos, te vas siempre por el primer comentario, ni siquiera te tomaste tiempo a analizar el video (cosa que Sora por ejemplo sí hizo), así que no te des golpes de pecho y tampoco te sientas mal, repito para mí en estos momentos con tanto negro chillón en el juego el ser moderador se me ha convertido en un estorbo!! POR TODO LLORAN!!!! y eso que ya casi ni juego jajajaja

Por otro lado, no me interesa moderar cuando los GMs ni siquiera te ayudan a mejorar las cosas, el SV se los pasé desde diciembre, el comimic se los pasé con todo y pin desde marzo!! y qué han hecho? NADA!!!! sigo viendo comimics (la mayoría de los autolevels son de los mismos que te lloraron y si no date una vuelta a luna para que los veas), ni qué decir el zoom y el autoclic, algo que tus amigos llorones usan muyyyy bien, por si también se los quieres pedir

En fin, tú misma sabes que el foro es una porquería desde que a Raúl le quitaron parte de la responsabilidad, por que Sonia es como un fantasma y Andrés como fuego extinguido...

Es el último post que escribo no me interesa ni tus opiniones, ni tus réplicas, ni los comentarios de los demás... see you
Sarlyna hiso bien y tu ya deja de llorar por aca que no te quiere nadie...
Cumpliste tu ciclo ya dejale el puesto de moderador a otro q si tenga entusiasmo por serlo.
Y por otra parte.... en todo el video usaste bots.....
Bye....
|~|BoMbErMaN|~| esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-12, 12:36 PM   #20
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirinda Ver Mensaje

Bien,

1- Con que haya una parte del vídeo que se te vea usando bot ya hay suficiente.

2- Claro que había más gente usando bot en ese vídeo, pero en este foro solo interesabas tú.

3- Te banearon el personaje por usar bot, siendo moderadora tenías más riesgos de que alguien enviara el vídeo.

Esos detalles que tú dices son escusas tuyas. No somos llorones, exigimos justicia. Te repito, si ser moderador era un estorbo para ti, haberte ido, nadie te obligaba a serlo.

Solo eras moderadora del foro, no tenías porqué enviar bots a los GMs, no tiene nada que ver moderar con que te ayuden a quitar bots.

Eres tú la que replicas comentando aquí intentando que te "apoyen" o algo así, fuiste enganchada haciendo trampas, asúmelo ya.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación