Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-14, 09:27 PM   #11
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabilan Ver Mensaje
Bueno hoy les hablare de en que nos afectan los CPs libres a los que no usamos bots.
Ahora ha incrementado el uso del comimic en mi server y de personas con bot a tal punto que ya no se puede entrar a racagruta 2 porque está lleno de bot sacando cps libres para donarlo a la nobleza y solo eh pasar por que es totalmente difícil subir de nivel en dicho racagruta 2 o ciudad de ave, eso está minando de personas con el comimic y no solo en mi server es en todos los server igual.
Bueno esto es mi desahogo con el uso del comimic para sacar cps libres en racagruta 2 y ciudad de ave.

Bueno aquí os muestro pruebas de lo que yo hablo casualidad me tope con esto.
KakashI : mejor conocido como palomo server cielo y otro server, en nuestro server luna es conocido como KakashI y Kapi, es el novio de ranchita (mirinda) en el video que le eh creado a ella donde le an metido su personaje a cárcel de bot ella defiende y dice que en arena pk era su novio (KakashI ) que la llevaba y que él era el mejor de todos pegando SS y FB ahora mirando cómo juega, podremos opinar si pega el o juega sucio.

Este video lo mandare a los GM y espero la solidaridad de los moderadores que si quieren que la cosa se hagan bien y los usuarios para hacer que dicho jugador también valla a cárcel de bot.

http://www.xfire.com/video/30952d/

Jajaja palomo, ese que va ser el mejor con fb y ss si desde lvl 60 en Cielo usaba bots. pendejo mal nacido, de los primeros boters.. se la pasaba con speedhack y me decia.. yo leveleo mas rapido que tu pork uso ciclon todo el tiempo, y yo como era noob le decia y como haces?? :O. pendejo palomo.. bien tu nombre lo dice palomo juaz

Saludos.

ATTE: Magic-Archer (por si ese pelotudo lo lee)

PD: Rancherita, metase un dedo bien x donde uste sabe, culiada ^^
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-15, 11:22 PM   #12
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

asi es la vida ejejejeje persona como el son las que el juego hoy en dia sea como es una porqueria..
RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el)
~AquileX~ War -war -troy131
gabilan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-19, 02:16 PM   #13
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Bueno hoy les hablare de en que nos afectan los CPs libres a los que no usamos bots.
Ahora ha incrementado el uso del comimic en mi server y de personas con bot a tal punto que ya no se puede entrar a racagruta 2 porque está lleno de bot sacando cps libres para donarlo a la nobleza y solo eh pasar por que es totalmente difícil subir de nivel en dicho racagruta 2 o ciudad de ave, eso está minando de personas con el comimic y no solo en mi server es en todos los server igual.
Bueno esto es mi desahogo con el uso del comimic para sacar cps libres en racagruta 2 y ciudad de ave.

Y luego dices que no eres llorón,
1. Deja de meterte en mi vida personal, Y en mis referencias PERSONALES

2. Se te olvida por qué me tienes tanto odio? Pues te lo recuerdo, es porque te mataba cuando leveabas a Princess con autolevel, que mala memoria tienes ehh

3. El autolevel también es bot, AHHH y te tengo noticias el AUTOCLIC también!!! que es lo que tu usas dicho por el mismo Kingfor03 o como se llame.

La diferencia está en que no tienes web... para reconocerlo y tienes tanta envidia de lo que hacen los demás, vive y deja vivir ya te lo dije desde la otra vez...

Por cierto, por qué no comentas todos los pjs de tu clan que usan comimic para bot o para autolevel? por qué no les cuentas que ~Oskuro~ lo llevaba y me pediste a MI grabarlo? Por qué no les hablas del chuqui20 y su comimic en rasca 1? O el de bogdan, MiChi, ToruC, Aioros y demás allegados? NOOO cómo!!! si es a quienes le lames el cu...

Ya deja de llorar!! pon videos si quieres pero evita las calificaciones e historias baratas, que aquí NO ERES TU!! el más honesto
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-19, 02:17 PM   #14
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Y por cierto... sigue llorando lo que quieras, solo vine a buscar algo que me comentó LLuNNeTTa que esto ni para opinar me interesa ya
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-19, 03:36 PM   #15
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirinda Ver Mensaje

2. Se te olvida por qué me tienes tanto odio? Pues te lo recuerdo, es porque te mataba cuando leveabas a Princess con autolevel, que mala memoria tienes ehh

3. El autolevel también es bot, AHHH y te tengo noticias el AUTOCLIC también!!! que es lo que tu usas dicho por el mismo Kingfor03 o como se llame.

La diferencia está en que no tienes web... para reconocerlo y tienes tanta envidia de lo que hacen los demás, vive y deja vivir ya te lo dije desde la otra vez...

Por cierto, por qué no comentas todos los pjs de tu clan que usan comimic para bot o para autolevel? por qué no les cuentas que ~Oskuro~ lo llevaba y me pediste a MI grabarlo? Por qué no les hablas del chuqui20 y su comimic en rasca 1? O el de bogdan, MiChi, ToruC, Aioros y demás allegados? NOOO cómo!!! si es a quienes le lames el cu...

Ya deja de llorar!! pon videos si quieres pero evita las calificaciones e historias baratas, que aquí NO ERES TU!! el más honesto
Bueno entérate tu primero antes de hablar.
Primeramente yo no subí a ~Pr!ncess~ yo no tengo tiempo para jugar como ustedes yo pague para que me lo suban, de igual manera también pague para que le hagan la quest del segundo renacimiento si no pregunta a uno de los de tu clan que le pague 5 dbs para esa quest. (Entérate y hablas con prueba antes de postear).

Segundo que el diablo te allá dicho que uso autoclick me la sopla, yo tengo prueba de tu doble cara y tu de mi no tienes nada. (Hipócrita).

Webo tengo de más eh incluso más que ustedes hay jugar limpiamente entre una enjambre de botter.

Donde si no el único soy uno de los pocos que:

1 – no uso bot ningún tipo de bot(el que diga lo contrario que demuestre pruebas).

2- aparte de no usar bot con mi personaje, tampoco tengo un noob como tu (fogoso05).

3 – aclarándote gabilan, aquilex, nalibag nunca lo viste en bot por que cuando use esos personaje podía jugar y no tuve que pagar a alguien para que me subiera una cuenta, ahora bien si no mas recuerdo en mis tiempo libre también vi a tu Spacy usando autolvl.

Aquí queremos tener doble moral mencionando a los de mas sin verse la paja de su propio ojo, yo soy el que hace los videos yo gravo el que me de la gana si alguien te usa bot grávalo tu que me la sopla, lamerle la bota lo que sea a mí nadie me a regalado ni un meteoro solo valery me regalo 2 encanto de katana luego en este juego nadie me ah regalado nada por lo tanto que es lo que envidio, para eso eh gastado más de 5 mil dollar en este juego para no andar lambiándole a nadie.
Antiguo 2010-07-19, 04:31 PM   #16
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Waaa siii ):
Iio ke me mantenia del Bot en Rascaz
Manuuel Nos qebramos /:

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-19, 04:58 PM   #17
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirinda Ver Mensaje

xDDD
se supone que ya te ibas no??
no eres mas que una pobre viejita amargada y ardida, lo peor de todo es que te pones a alegar...
¬¬'
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-19, 10:15 PM   #18
iTz3v3Li0
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a NothingElse
Predeterminado

Cita:

Bueno aquí os muestro pruebas de lo que yo hablo casualidad me tope con esto.
KakashI : mejor conocido como palomo server cielo y otro server, en nuestro server luna es conocido como KakashI y Kapi, es el novio de ranchita (mirinda) en el video que le eh creado a ella donde le an metido su personaje a cárcel de bot ella defiende y dice que en arena pk era su novio (KakashI ) que la llevaba y que él era el mejor de todos pegando SS y FB ahora mirando cómo juega, podremos opinar si pega el o juega sucio.

Este video lo mandare a los GM y espero la solidaridad de los moderadores que si quieren que la cosa se hagan bien y los usuarios para hacer que dicho jugador también valla a cárcel de bot.

Una cosa, evidentemente tu conquer.exe está editado. A los que ven el video fijense que el movimiento del fatal strike el personaje que el acusa hace el movimiento como la pj mujer. Y no puedes echarle la culpa al que dices que usa el comimic porque las modificaciones que se les hace al juego solo las ve el jugador que las lleva... Asi que gabilancito lamento decirte que primero quita tu conquer.exe modificado con el que usas tus comandos de /scale etc y luego ve a criticar a los demas
iTz3v3Li0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-19, 10:48 PM   #19
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iTz3v3Li0 Ver Mensaje
Una cosa, evidentemente tu conquer.exe está editado. A los que ven el video fijense que el movimiento del fatal strike el personaje que el acusa hace el movimiento como la pj mujer. Y no puedes echarle la culpa al que dices que usa el comimic porque las modificaciones que se les hace al juego solo las ve el jugador que las lleva... Asi que gabilancito lamento decirte que primero quita tu conquer.exe modificado con el que usas tus comandos de /scale etc y luego ve a criticar a los demas
Y será entupido o que santo dios ahora que tengo modificado el .exe del conquer.
Mira lechero donde tengo modificado pero eso no eh nada yo no soy tu ahora mismo subo un video donde demuestro que no tengo modificaciones mamarracho: d

Otro mas que habla sin saber mi pj es Mujer se llama ~Pr!ncess~ si no saves por favor no comentar que no es necesario tus comentarios si no sabes de que hablas..

en breve edito cuando suva el conquista pa hacer el video de 10 segundo xD
Antiguo 2010-10-19, 01:19 PM   #20
Nathaly Hiromy
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

JAJAJAJAA q mamon nisikiera sube su pj solo c pone a pagar pa q lo agan, mire deje la envidia.
y mirinda .o.! exacto todos los ¨fuertes¨ usan esas pendejadas q dejeden todos d eso
Nathaly Hiromy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación