![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() señores pongo este tema para haber, si los gm leda la gana de ayudar a resolver el problema con un parche o algo. ya q es impocible lvl en ave rascagruta o almafemenina debido ala gran, cantidad de pjs con congenius hace imposible lvl a uno les pido por este medio que tiren un parche o algo q haga que el hack deje de funcionar por un tiempo gracias...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() casi un año despues seguimos con lo mismo, alvaro hasta ya se ha reformado la casa para tener 10pc con 50 botters en cada 1
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ,
doudounemoncler.nl.ae , Sac Longchamp Pas Cher Magasin Soldes , Chaussures Louboutin Pas Cher , www.louisvuittonusa.nl.ae , coachfactoryonline.nl.ae , Cheap Ugg Boots Uk Store Factory Outlet Online Cheap Uggs Uk Wholesale Fashion , Cheap Jordans Free Shipping , uggsuk.nl.ae , cheapugg.nl.ae , nikestoreuk.nl.ae , www.canadagooseoutlet.nl.ae , jordanshoes.nl.ae , Doudoune Moncler Pas Cher , louis-vuitton-outlet.nl.ae , frmoncler.nl.ae , Moncler Doudoune , Doudoune Moncler , coach-outlet.nl.ae , coachoutle coachoutlet.nl.ae 关键词-- 19 coachoutlet.nl.ae 关键词-- (19) coachoutle coachoutlet.nl.ae coachoutlet.nl.ae coachoutle |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|