![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Saludos, pues el motivo del siguiente post, es para informar sobre un error o bug, no se que sea, que al conectarnos al server, duramos unos 15 minutos dentro, pero luego de ese lapso de tiempo, el server nos vota y dice ''Error el servidor no anda'' y encima de eso un lag horrible, pero luego al rato, se quita y podemos volver a entrar, pero es el mismo circulo vicioso me gustaría que si los Gms revisaran que sucede con el server.
PD: Si a alguien de otro server, le sucede, por favor díganlo aqui.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
entramos 20 o 30 minutos y nos bota el server y duramos como 10 minutos para volver a entrar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ahi lo hicieron de nuevo ! Se caen los servers justos, en campeon y en medio de pulpo, arreglen eso o no sigan inviertiendo en un juego al que no le ponen atencion y asi uno deja de perder e invertir tiempo, estos gms estan de lujo nada mas !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() Última edición por Tsunami; 2013-11-27 a las 10:36 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno si, comparto tu dolor en el servidor de Leo/Cancer... No se si eso de Forjar fue para bien o para mal... ya que ahora mismo se nota un lag tremendo, si conecto 2 cuentas la segundo el ping le llega a 50mil y la primera en 4mil
![]() Esto ya es algo muy molesto, suerte que a mi no se me cae la coneccion tan descaradamente como a los otros, me dura almenos 1 hora sin caerse ![]() Espero que los GMs terminen de arreglar asuntos pendientes, que no he visto mucho en la pagina principal excepto algo nuevo de navidad... de paga xD... por que sera? xDDDD ![]() Saludos!
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pasa en todos los servers.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|