![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() quiero saber bn cuando sale el ninja ya salio el servido de urano y nada q sale el ninja en cambio para ingles ya salio no se si hay q tener paciencia con esto q se lo regalaran de navidad con el viejo panson del santa claus en la quest de navidad o se demora mas por q en verdad no sirve de nada q digan q lo daran para navidad y nos dejan esperando es una puta tonteria hay muchos comno yo ansioso por saber algo y mucha saturacion en el server por las quest de navidad y la espera del ninja [SMILE=19] [SMILE=19][SMILE=10][SMILE=10][SMILE=8][SMILE=13][SMILE=13] q mierda si no es lo uno es lo otro desidanse si quieren plata trabajen por ella putos gms
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en el ingles no ha salido.. y kreo ke este mantenimiento tan largo es para ponerlos... ten paciencia..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Na aca nunca nadie del jeugo dij oq lo pondrian hoy o mañana solo los jugadores...
no too lo q ellso dicen hay q creerles
Pjs: Riquis WatX3 1140 Äl†àï® Pirata 130 135 Riqui War War Wat 133 (ABANDONADO) ®îqüî Wat War Archer 137 M®îqüî Wat Ninja 130x2 RMax Monk x3 130 132 138 RiquI MonkX2 130 130 ElEcTroN ArcherX3 130 130 137(TUMBANDOLE PC's) Linages de PJ's: All MagosW1/30 Water XXX =D Server: LUNA Clan: Indefinido xD Nacimiento: 14 d Enero del 2006 Nací en Cielo, me pudrí en Luna, y me mataran en algunos años =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porFacgxD Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los Gm's no confirmaron fecha en el español.... CARAPANES!
Nombre: ~YinG~ Profesion: Troy 130 - War 123 ... Futuroo Ninja! ![]() Server: Urano(E.U) Clan: ~Sobrenatural~ Estado: PJ BANEADO! Por Db's Impagadas. (Fallo Del Juego -.-) ME CAGO EN EL JHOZAN NEN! ME CAGO EN LOS QUE TE MATAN Y TE DICEN NOOB! EN LOS QUE TE DICEN ESTAS KOS! EN LOS QUE SE VICIAN PA PODER SUPERAR A OTROS! EN LOS QUE NO SABEEN LOS QUE ES FOLLAR NEEN! FRIKIS NEEN KE SOIS UNOS FRIKIS -.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() estoi de acuerdo con enrikesz...
sino el café el J&B
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() BUENO ESPERO Q ESO MM* AGAN EL NINJA POR Q ESE MANTENIMIENTO TAN LARGO LO DEBERIAN HAVER HECHO YA...
ESO CABRONES |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() diooos esq no son mas brutos porq no pueden.... acaso han dicho alguna mierda q va a salir eso en el CO español??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vayanse a su puta mierda en preguntar maricadas care chimbas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() MIRE MM*** COÑ* UTE LOCO MARICON CALLESE ESA BOCA Y DEJE DE TA HABLANDO MIERDA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() BLA BLA BLA LOS NINJAS SERAN COLOCADOS A PARTIR DE LAS 2:00 DE LA MAÑANA EN HORA DOMINICANA YA!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|