![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() llebamos tiempo xa kon el abaniko y torre pero au nadie sabe k sera el kaballao GMs por fabor respondan para saciar mi kuriosidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estan criandolos en una granja a las afueras de beijin, de momento solo tienen ponys habra que esperar que crezcan un poco, ademas tendremos que sacarnos el carnet de conducir burras,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ese espasio no es de las copas o esas coss ke te dan en las super guerras?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Segun he leido en la pagina de Conquer los TQ estan trabajando en ello y su función es inactiva... de momento aun NO hay novedad sobre esto. Cuando llege en el Conquer ingles esperaremos mucho a que nos llegen en el Conquista como ninjas... encima no sabemos como será el caballo si es como talisman de abanico/torre o como montaje en animal (mascota) xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me imagino un pinche caballo birncando todo tieso xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porOmisha Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() Hola
jeje...hay que esperar...yo tambien tengo curiosidad de los caballos... hasta cuando van a aparecer los caballos, supongo que en julio o agosto si......[SMILE=3] |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() yo escuche de \"\"RUMORES\"\" ese caballo dara visa y evacion,creo qe tambien dara defenza magica pero es solo rumores,creo qe tienen fundametos para equilibrarnos contra taos y archer pero en realidad no se ...solo rumores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() nos daran un caballo escoba xd
|
![]() |
![]() |