![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps como todos ya saben viene el monje y conocemos medianamente sus habilidades entonces cual seria el mejor renacimiento para el monje:
Water-War-Monk Ninja-War-Monk Monk x3 y todas las posibles combinaciones q puedan llegar a haber. PD. Me Quedo con el Primero Water-War-Monk (Pega mas Duro y Medita si Mal no Estoy)
![]() |
#2 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cita:
tendrias las habilidades normales que se le quedan a un water-war-X osea stigma, escudo mágico, precisición, liebre divina, reflejo ninja-war-monk : cambias las habilidades de water por el veneno que no sirve de mucho ya :S; monk x3: te dan una habilidad mas para curar problemas de estado; y la habilidad pura de no dejar que la gente reviva |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo andube jugando en el server test y bueno las auras suben 0.027 en box, y tardan como 1 sec y medio en activar (en box) tarda bastante en escalar las auras, bueno otra cosa, ninj-war-monje descartala xk ahora llega el monje y uno de sus poderes como habras visto es sacarse las impuresas x asi decir, contra un monje sera cero efectivo el poison..
yo en particular kiero un monje para pelear, no para joder a los demas sin dejarlos revivir, me estoy haciendo un water-war-monje, x el estig reflect presicion escudo escudo Xp de war Etc.. ademas de la meditacion obvio, y los monjes hasta donde se llevan integrados 600 de mana al lvl 110 mas o menos u 800 no se bien... Saludos
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ¿Que tal, Monje - War - Ninja?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y como seran sus atributos de punto de renacimiento para calcular algo para poder suvir rapido los monje o algo asi porque asi en habilidad xp no dan pc rapido matando de uno a uno se ve que suve lento
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el wat war monk
tendra habi de wat refleck curacion y todo eso solo tendrian que poner vida fuerza y espiritu ya que NO tiene atack magico n-n peero sus habilidades usas magiay estamina
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|