![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Ya que no todos los usuarios del conquista obtuvieron la bolsa de regalos deberian de colocar alguna quest que te de una arma super ya que el resto del set te lo dan en las quest. O alguna quest quet que te permita abrirle un sok a alguna arma o alguna parte del armor y que dicha parte no tenga sok para que solo se le permita abrir uno solo en la quest. Tambien no seria mala idea colocr una quest para mejorar la calidad de algun equipo.... Bueeeno Digo yo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pos la verdad pienso que lo mejor para abrir los sockets en la armadura y demas equipos eria bno como en el abanico y torre pero q\' te pidan mas puntos x ejemplo En las armas 1.socket: 5.000 2.socket:15.000 Resto del set: 1.socket: 20.000 2.socket 50.000
PD: Para evitarnos problemas, mejor que las cosas refis que se reclamen con los "pollos" se vuelvan libres. A y que si llegas a los 50.000 puntos que te pide para el 2do socket, te pida una amatista, pero que baje el precio de la amatsta, que quede en 2 dbs |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Y de esta forma que? todo el mundo tendria un set de la ostia pa\' rriba Lo que pienso es que eres una vaga que no quieres trabajarte tu set
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() no me parece nada conveniente eso de los sock.... algo tiene k salir caro xD
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() ya el juego te regala de todo y este msj ya es repetido yo escrivi uno asi y de los soks no me parese ya que pa eso hay que conprar dbs y si no conpran dbs el game de dodne va a sacar el dinero para sostenerse ESTE MENSAJE ES SPAW DEVE SER SERRADO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() eso no tenian k ponerlo de rregalar los ekipos tenian k degarlo como estaba ...... tu lo k kieres esk te regalen todo puerca.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() qregalen torros super +8doscok :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Maestro
|
![]() 5k puntos para abrirle el sock a un arma??????? (¿Te cuento un secreto? en ave por una DB le abres un sock y por 5 DBs le abres el segundo). ¡Basta ya de regalos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |