![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Alguien sabe cuando vuelven la spreguntas que daban pc o si ya no volveran a salir esk ayudaban mucho y si saldran cuando y con cosas nuevas? por favor informenme grx.....Slu2 a tooos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() no creo que lo vuelban a poner(cosa que ami no me gustaria, lo de las preguntas de cultura general fué una gran idea) xq ya ai muxas cosas que te dan exp: lo nuevo de premio mentor: exp onnline i exp x matar mostros, x lo de iluminar, pero me encantaria que volbieran las preguntillas!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() noo las preguntas fue lo mejor de lo mejor nuvi a mis water que los deje a todos lvl 70 a 117 fue una gran ayuda y me gustaria que volvieran |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ami tmbn me encantaria que volbieran!! i a kien no! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si q volvieran deverian de hacer una propuesta porq a todos nos beneficia todos subimos de nivel gracias a esas preguntas yo tengo titulo de profesor en estrella no muchos lo tiene.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si volveran... o almenos eso decia ase algunas semanas en co usa...
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() Malamente las quitaron yo abria todos mi Pj para contestarlas fue una gran ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() Si ps la verdad si ayudaronn mucho y cuando logarbas los primeros lugares te daban mas exp pero kien sabe si volveran a salir |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Va a haber una segunda parte...
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() puede que vuelva en el parche 8131 yo adivine todas y sube como 3 lvl al lvl 80 haha |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|