![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Bueno aki abro un post para contar historias chistosas xD hay va la mia una vez pepito llega al colegio y la profesora lo llama PEPITOO!!!!!! y pepito con cara de coño hay viene eta a joder se le hacerca y le dice digame, la directora le pregunta pork no viniste aller al colegio, pepito le dijo esk mis padres se peliaron, y la directora mirandolo atentamente le pregunta pero k tiene k ver k tus padres se allan peliado con k Tu! vengas al cole, pepito le dice esk se pelearon muy fuerte y se lansaron objetos y partieron el espejo del baño, la directora artada le dice y que coño tiene k ver el espejo con QUE NO VENGAS A CLASEE!!!!!! pepito le dice mues mucho fijese ellos discuten yo me desayono termino de desayunar voy a labarme los dientes me miro en el espejo y no me veo me dije a pues este niño ya sa fue al colegio .......xD jejejeje hay les fue espero k le alla gusta tiren sus historias chistosas ustedes tambn xD
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() qres cuentos nose pero me se otra de pepito -en medio de la clase de religion el profe va diciendo-\'\'el hombre fue creada del polvo por Dios, y la mujer hecha de la costilla del hombre\'\'- en eso interrumpe pepito - \'\'Pero profe, ami mi padre me dijo q nosotros decendemos de los monos\'\'- en lo que el profesor le responde-\'\'Pepito,decile al cornudo de tu padre que la historia de tu familia no nos interesa!!!...\'\' |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() jajajajajajajajaj ta buena esa xD
![]() |
#4 |
Miembro
Amo