![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
|
![]() que onda xD como ya es de costumbre poner fail les traigo uno cuantos (bien pocos)
fail\'s de conquista jejeje espero que tambien suban sus imagenes... ![]() ![]() ![]() ps obviamente son las ``adivinanzas´´ de la quest de hmmm no se que xD (estan muy fuertes xP) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() hahahahahahahahhahaha el primero es el mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajaj teresa con el pito tieso y la boca abierta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() PARA MI MAS HUMILDE INTERPRETACION:
Encima de la mesa, esta santa teresa con el pito tieso y la boca abierta ¿....? Largo, largo como un camino y goza, goza como un cochino JAJAJ a mi no me digan mal pensada Mas se lava, mas sucia estoy jajaajajajajaajaja el mensaje de radio: "....tu no eres mujer si no un hombre, a mi no me engañas guey perro puto...." JAJAJAAAJAJAJ
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ps hahahaha
la primera si esta fuerte xD heyyy vamossss que a ustedes no les ha pasado un fail en el conquista???? pongan sus fotos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la primera si es un mate de risa joder ajjaajjaja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ajajajjajajaja el de teresa con el pito tieso y la boca abierta da mucha risa XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ![]() ![]() xD me recordo mucho a elmer gruñon jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |