Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-26, 05:04 AM   #31
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito poryamir

Cita:

es mejor q digan q no se hacen responsables de robos de cuentas y item creo q para eso crearon  el EQUIPO LOCK  para el q tenga socios con otra persona  no tiene derecho a dicir q lo robaron ni a pedir q lo debuelvan no creen

Pues muy bien, no les des mas dinero xD

Escribe en un solo post

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-26, 05:39 PM   #32
yorbito
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

LLuNNeTTA <----- Si los Gms Son Como las Estrellas Ke siempre estan hay y nunka las ves  Por ke es Entonses  es Ke hay otros Bot en el server estrella por ke ya hay pj Husando Hack para recojer Itens o oro en ave Si los Gms Son supuesta mente como las estrella x q no ven eso??????? Ps! Eske Esos pjtas ke tiene? ke no los vanean =S

yorbito esta offline  
Antiguo 2009-05-26, 05:47 PM   #33
yorbito
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

LLuNNeTTa <----- SI LOS GMS SON COMO LAS ESTRELLAS ENTONSES POR KE YA AN CREADO MAS BOT DESDE LA SALIDA DE LOS NINJA ECHENSE UN VISTASO POR EL SERVER ESTRELLA Y VERAN A LO KE ME REFIERO PS YA COMO DISEN KE LOS GMS SON COMO LAS ESTRELLAS KE SIEMPRE ESTAN HAY Y NUNKA LAS VES ES PARA KE YA LO HUBIESEN RESUELTO =S Y ADEMAS TAMBIEN TIENEN QUE CORREJIR LO DE ROBOS DE PJTAS POR KE IA ME AN ROBADO MI PJ Y NO LO PUEDO RECUPERAR  ME LO HACK COMPLETAMENTE SE LLAMA yorbito Ps me lo an hack y no se kien fue ENTONSES ESTAMOS JUGANDO PARA LOS DEMAS?? KE HACES JUGANDO Y AL FINAL VAS A SALIR ROBADO =S CUAL ES LA CIENCIA????

yorbito esta offline  
Antiguo 2009-05-26, 05:50 PM   #34
yorbito
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Y SIGO PIDIENDOLE KE ME AYUDEN A RECUPERAR MI ARCHE ^^ KE TENGO TIME CN EL Y NO LO KIERO PERDER AYUDENME PLZ

yorbito esta offline  
Antiguo 2009-05-26, 05:57 PM   #35
VeGueTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues si hicieran cumplir la normas o el acuerdo de usuario como quieran

harian cumplir el numeral 8 si no estoy mal es sobre alteraciones o modificaciones del juego pero como ya no les hacen aceptar nada si crean nuevas cuentas

al fin y al cabo pa la mierd..

VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño)
pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube

BAUUUUUUUU

VeGueTa esta offline  
Antiguo 2009-05-26, 09:56 PM   #36
yorbito
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

PS ALCABO EN CONQUISTA ONLINE NO HAY GMS ESO KE SON COMO LAS ESTRELLAS ES PURA COBAA SOLO CREAN EL JUEGO Y VENDEN LAS DBS PS NISIKIERA NUEVOS PARCHES HACEN =S Y ADEMAS EL PROBLEMA ES KE MUCHOS HUSAN BOT Y ROBAN IP LO KE IO KIERO ES KE ME AYUDEN CN MI ARCHE ^^ KE ME LO ROBARON Y NO SE COMO RECUPERARLOS ESO ES LO KE IO PIDO MAS NADA...

yorbito esta offline  
Antiguo 2009-05-27, 02:55 AM   #37
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hay en la web un formulario especifico para robos.

Deja de spamear q te robaron, este post no es para hablar de eso.

Y deja de decir tonterias, las ips no se roban x\'D

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-27, 02:57 AM   #38
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porVeGueTa

Cita:

harian cumplir el numeral 8 si no estoy mal es sobre alteraciones o modificaciones del juego pero como ya no les hacen aceptar nada si crean nuevas cuentas

< ...

Eso no es cierto, create una cuenta, y veras

LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-27, 11:33 AM   #39
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
Predeterminado

en mi servidor de cielo en la radio todo ponen una radio disiendo vendo un tal pj en neiva en tal 7 mil que se yo cuento full dato lvl tal algo todo super renacido tal tal cuento gente seria pero no savemo que gente seria ahi mucho gente seria asto yo y la bola del mundo

Antiguo 2009-05-27, 11:44 AM   #40
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
Predeterminado

y no me gusta vender Pj es mejor aser un pj uno mismo que no tener que comprarlo para que asi tener un conosimiento del juego y para saver por cada lvl que uno van porque dime.

si uno compra un pj lvl de 110 y el que era de ese dueño promovio el 110 y el que la compro no save que la promovio asi uno sale perdiendo asi que piense y no compren PJ y Vende porque que van aser de Vender pj o es pa ponerme todo super + algo Comprar PJ no porque yo quiero uno tal lvl renacido porque yo tengo uno y me canse de suvir y quiero tener uno mas fuerte para matar los enemigos ect ect y mucho roban los pj tambien por los dato uno di que que le dan los dato pero tiene otra hoja que si uno lo tiene to super + 12 2 sock ya esta robado le cambia los dato asi por eso esta prohivido eso de la 2 cosa

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación