![]() |
![]() |
#31 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poryamir Cita:
Pues muy bien, no les des mas dinero xD Escribe en un solo post
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
|
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() LLuNNeTTA <----- Si los Gms Son Como las Estrellas Ke siempre estan hay y nunka las ves Por ke es Entonses es Ke hay otros Bot en el server estrella por ke ya hay pj Husando Hack para recojer Itens o oro en ave Si los Gms Son supuesta mente como las estrella x q no ven eso??????? Ps! Eske Esos pjtas ke tiene? ke no los vanean =S |
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() LLuNNeTTa <----- SI LOS GMS SON COMO LAS ESTRELLAS ENTONSES POR KE YA AN CREADO MAS BOT DESDE LA SALIDA DE LOS NINJA ECHENSE UN VISTASO POR EL SERVER ESTRELLA Y VERAN A LO KE ME REFIERO PS YA COMO DISEN KE LOS GMS SON COMO LAS ESTRELLAS KE SIEMPRE ESTAN HAY Y NUNKA LAS VES ES PARA KE YA LO HUBIESEN RESUELTO =S Y ADEMAS TAMBIEN TIENEN QUE CORREJIR LO DE ROBOS DE PJTAS POR KE IA ME AN ROBADO MI PJ Y NO LO PUEDO RECUPERAR ME LO HACK COMPLETAMENTE SE LLAMA yorbito Ps me lo an hack y no se kien fue ENTONSES ESTAMOS JUGANDO PARA LOS DEMAS?? KE HACES JUGANDO Y AL FINAL VAS A SALIR ROBADO =S CUAL ES LA CIENCIA???? |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Y SIGO PIDIENDOLE KE ME AYUDEN A RECUPERAR MI ARCHE ^^ KE TENGO TIME CN EL Y NO LO KIERO PERDER AYUDENME PLZ |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues si hicieran cumplir la normas o el acuerdo de usuario como quieran
harian cumplir el numeral 8 si no estoy mal es sobre alteraciones o modificaciones del juego pero como ya no les hacen aceptar nada si crean nuevas cuentas
al fin y al cabo pa la mierd..
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño) pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube BAUUUUUUUU |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() PS ALCABO EN CONQUISTA ONLINE NO HAY GMS ESO KE SON COMO LAS ESTRELLAS ES PURA COBAA SOLO CREAN EL JUEGO Y VENDEN LAS DBS PS NISIKIERA NUEVOS PARCHES HACEN =S Y ADEMAS EL PROBLEMA ES KE MUCHOS HUSAN BOT Y ROBAN IP LO KE IO KIERO ES KE ME AYUDEN CN MI ARCHE ^^ KE ME LO ROBARON Y NO SE COMO RECUPERARLOS ESO ES LO KE IO PIDO MAS NADA... |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hay en la web un formulario especifico para robos. Deja de spamear q te robaron, este post no es para hablar de eso. Y deja de decir tonterias, las ips no se roban x\'D
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
#38 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porVeGueTa Cita:
Eso no es cierto, create una cuenta, y veras
|
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en mi servidor de cielo en la radio todo ponen una radio disiendo vendo un tal pj en neiva en tal 7 mil que se yo cuento full dato lvl tal algo todo super renacido tal tal cuento gente seria pero no savemo que gente seria ahi mucho gente seria asto yo y la bola del mundo
#40 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y no me gusta vender Pj es mejor aser un pj uno mismo que no tener que comprarlo para que asi tener un conosimiento del juego y para saver por cada lvl que uno van porque dime. si uno compra un pj lvl de 110 y el que era de ese dueño promovio el 110 y el que la compro no save que la promovio asi uno sale perdiendo asi que piense y no compren PJ y Vende porque que van aser de Vender pj o es pa ponerme todo super + algo Comprar PJ no porque yo quiero uno tal lvl renacido porque yo tengo uno y me canse de suvir y quiero tener uno mas fuerte para matar los enemigos ect ect y mucho roban los pj tambien por los dato uno di que que le dan los dato pero tiene otra hoja que si uno lo tiene to super + 12 2 sock ya esta robado le cambia los dato asi por eso esta prohivido eso de la 2 cosa
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|