![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Primero que todo ya se sabe que no es CO1 que es una modificacion del CO2 para intentar parecerlo al CO1 talves porque les cuesta mucho trabajo rehacer el CO1 y les queda mas facil quitar npcs y reformar y bloquear cosas para que se paresca. Que rehacer toda una plataforma para CO1.
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Y el bug es..?
2- Supongo que daran dbs o por lo menos un npc para cambiarlas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pon cual es el bug creo que te as equivocado de seccion lo siento broh :P
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno yo llevo dos dias sin entrar y ya sacaron billetera superior (500.000.000) si 500kk XD
asi que respondiendo tu respuesta a la loteria supongo que todo seguira igual |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
|
![]() Eso es mas triste aun yo toda entusiasmada por q volvia la Vieja escuela, el conquer q me gusto el que sudaba uno leviando encontrar cosas esa la buena, y radical fraude total T.T espero que algun dia vuelva un conquer con esa misma Esencia, pero bueno dicen que Soñar es gratis asi que solo nos queda eso Soñar, T.T al menos no hay torre ni abanico, ni veneno, bueno algo es mejor que nada.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|