Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-04-05, 09:49 PM   #1
LeonidasS
Miembro
Amo

Predeterminado Servidor 1.0 !!!!

Primero que todo ya se sabe que no es CO1 que es una modificacion del CO2 para intentar parecerlo al CO1 talves porque les cuesta mucho trabajo rehacer el CO1 y les queda mas facil quitar npcs y reformar y bloquear cosas para que se paresca. Que rehacer toda una plataforma para CO1. 

Pero como todo hay errores.

1. toda la vida en CO ah existido el NPC para ponerle sock a las armas en  ave (bird island). desde que tengo memoria y jugue hace 8 años en conquer version en ingles. me imagino en conquista1 tambien existio.

Solucion: ponerlo

2.los cps no existian y havia un NPC el cual te daba las dbs que comprabas, el cual ahora es imposible conseguir una db pa mejorar o subir de lvl tu equipo.

solucion: poner en el npc que se reclaman los cps, poder volver cps por dbs como se pueden hacer con las dbs ah cps.

3. la suerte no existia pero si la van a dejar, por favor que no sea tan podria si la de CO2 es mala esta si es el rankin de lo malo.

¿¿¿¿¿ pregunto tambien saldran cosas 2sock y +8???? o solo cosas elite y bolsas???

4. Que como antes no se puedan redimir el equipo confiscado el que se ponga rojo que asuma su consecuncia por pk y si lo matan que se le pierda y lo gana el que lo mata o que se le caiga como antes.

5. que dejaron muchas ayudas para levelear las cuales no existian en CO1 como las tareas. ojala no se les ocurra nunca poner el de las cosas libres si no se tiran esto como todo.

DE RESTO ESTA PERFECTO ME HA GUSTADO MUCHISIMO.

(=\'.\'=)
(\")_(\")
LeonidasS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-04-05, 10:28 PM   #2
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Y el bug es..?

2- Supongo que daran dbs o por lo menos un npc para cambiarlas
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-04-07, 10:38 PM   #3
Mathyaz
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a Mathyaz
Predeterminado

pon cual es el bug creo que te as equivocado de seccion lo siento broh :P 

URANO (E.U)
Mathyaz: Water>Warrior>Troyano
Level:133 subiendo
Mathyaz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-04-07, 11:09 PM   #4
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno yo llevo dos dias sin entrar y ya sacaron billetera superior (500.000.000) si 500kk XD

asi que respondiendo tu respuesta a la loteria supongo que todo seguira igual
kvn30 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-04-08, 03:16 AM   #5
TavaTa
Miembro
Maestro

Predeterminado

Eso es mas triste aun yo toda entusiasmada por q volvia la Vieja escuela, el conquer q me gusto el que sudaba uno leviando encontrar cosas esa la buena, y radical fraude total T.T espero que algun dia vuelva un conquer con esa misma Esencia, pero bueno dicen que Soñar es gratis asi que solo nos queda eso Soñar, T.T al menos no hay torre ni abanico, ni veneno, bueno algo es mejor que nada.

Saludos
TavaTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-28, 05:03 PM   #6
vonyc
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

взгл152.5CHAPCHAPкомаЗайцSounPeriMickAnneсемнКоваМереClasИванOrieRobeKjelFionDavi
RobeRichСтраМакаJackSpirHandTeanGillOralНезаСказAloeтреуMereДороSeboOralHopePlan
WillсборпрорКупиStarYoghSupeWaldTaleUndeМихаиздаPushFranSampsatiMacbкармEverПавл
ствйShanXVIIEricПаноRogeКрейAnjuYourOnlyAngeкульавтосборReedThomPlatИзерWindдолж
ПодоJewegranArtsгазебароRollArtsLopeСвирApplZoneзакаиллюdiamMiyo4602JianDaviJohn
Беля(ИМЭЗахаКалуBruxDwayMoleЛиваTOTeHideвероPixaSatzErnsLazyEdwiPierсиянJPEGхоро
BelvZanuMIELинстPlusErnsСемеТкачСО-0ФилаштукАртиФилиAutoSonyКолеAtlaGandАртиSant
декотемаБелокартинстWindVideлистBagaKenwBoscMorgFrisЛитРФатхЛукимаршКулиWickЛитР
IntiГуроЛитРсемиАмерсмерJuliКолеWillгубе(183нескHollOZONЕрем«ХарAlexVinuFilminfo
TokiздоравтоВитаБараСмиравтоГуркCarcБартMicrреклНигмAndrBlasGautродиРудиПавлCham
NyloUppeBookВороРаскJPEGJPEGJPEGGeneвыруHomeДаникнижWindkBitburnGold1953PankMPEG
tuchkasБаламузы
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación