![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() una preguunta es sierto qe pondran de nuevoo los paqetes qee dan eqipo cada 5 niveles pero lo pondran solo apjs lvl 1 oo a toodos como antes D:?
bueno gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si cuando llegen la expancion de los caballos sino me eqivoqo se iiama caballeria federal o algo asi
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no los prondar es nueva federacion significa q solo caballos sera lo unico q den. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() bueno aun no se sabe por que es una sorpresa, creo
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() emhh creo q ai posibilidad si tienes referidos o algoasi creo x3
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() yo creo que pregunta tiene razon, no lo van a poner, ya lo pusieron para el ninja i no kreo que lo pongan mas, no se si en el CO inglés está, si esta en el CO inglés tmbn estará aki
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pero a ellos se las pusieron porq es nuevo servidor o como digo sigo diciendo los GM de conquer y conquista no son iguales piensas diferentes mira los q paso con el servidor nuevo no le dieron bendicion, no le dieron 3 dias doble exp, no le dieron bolsa, mi entras conquer si dieron la bendicion,doble exp,bolsa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me parece que van a poner algo similar. "Las reglas:
Más información aquí: http://conquista.91.com/content/2009-08-05/20090805004853269.shtml Este mensaje ha sido modificado en2009-08-06-15:22:52por vaGabundo!
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola
oye a eso del email con el link
no le entendi
Hoist Arquero lv 111 - sin renacer gorro aguila110-super+2 collar dragon-super anillo dragon-super+2 ropa de aguila-super+2 arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG) botas unicornio-super torro-elite+2 abanico-super+2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|