![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno esta mañana lei esta noticia en la pagina y asumo que estan hablando de las actividades de cultura general,. pero he quedado perdido en los horarios.. si alguien sabe exactamente a que hora del servidor quedaron los eventos que porfa me lo diga gracias
#2 |
Miembro
Maestro
|
![]() 1. Cada día puede hay 4 veces. cada 6 hora puede participar una vez. 2. Los premios fueron cambiado. Primer Premio:1.5 bola de exp; Segundo premio:1 bola de exp; Tercer premio:0.5 bola de exp;
muy simple aora es todos los dias, 4 veces al dia osea cada 6 hrs pero con menos exp de recompenza creo
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() uhmm pss io tmbn quede re perdido .... lo q necesito saber con exactitud es desde cuando emmpieza el concurso ???....tmbn segun dic es cada 6 horas .....pss q ojala puedieran decir x aca el horario exacto para asi mismo uno conectarse a esa hora o pss tener mas control sobre eso y pss no c creo q no son mas mis dudas.. grx al q conteste mis dudas xD
Esta es la realidad: \" En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas\" q lastima q sea asi !! fabiancho_14 arch 132 - war 132 - water 110 y subiendo....serv cielo. la_SupeR_Tao! water - fire lv90 subiendo serv cielo. electronico water - water !! para dar rev y stig jajaj. KiTaRa_fV !! :P |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() Hola Lo mas logico seria 00:00, 06:00, 12:00, 18:00.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() hay dice que el concurzo empieza el 25 ¬¬
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sip, el 25 o sea mañana...
|aƒroÐiitha| [Fire] ---- [115] ---- [Subiendo] +{Alle}+ [Troyana - Ninja] ---- [130 - 91] ---- [Vendiendola] {~Server Estrella~} L\'amore spacca il cuore! Spara! Spara! Spara dritto qui...qui...dritto qui...spara... (8) Je t\'aime Alex <3 |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() Uhmmm osea ahorita a las 5 pm hora colombiana para server cielo no ??? xD y pss si es asi ojala empieze a las 0:00 para llevar una cuenta de cada cuanto sale xD grx !!
Esta es la realidad: \" En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas\" q lastima q sea asi !! fabiancho_14 arch 132 - war 132 - water 110 y subiendo....serv cielo. la_SupeR_Tao! water - fire lv90 subiendo serv cielo. electronico water - water !! para dar rev y stig jajaj. KiTaRa_fV !! :P |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el de cultura general XD pero yo creo que empieza a las 3:00 del 25 como bien dice el aviso es decir seria 3:00-9:00-15:00-21:00 el segundo horario es mas bien inaccesible para los jugadores pero bueno la van a poner todos los dias asi que es mejor no quejarse |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|