Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-08, 03:06 PM   #1
User17687657589
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Datos de mi cuenta

Hola no savia donde poner esto pero bueno como esta seccion no va de nada en concreto lo pondre aqui.
Miren asia 8 meses o por ahi que no jugaba conquer(motivos de aburrimiento i eso ya) i al volver decidi empezar con un ninja. El caso esque lo ise de una cuenta creada ase mucho i me se el nombre para entrar i la contraseña.I no se ningun dato como preguntas de seguridad email ni nada de eso.(EL EMAIL ME LO INVENTE PARA IR RAPIDO EN SU DIA). Quisiera saver si ai alguna forma de recuperar esos datos mas que todo por si enel futuro pierdo la contraseña o me roban la cuenta o algo. Bueno gracias de antemano gente
User17687657589 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-08, 03:52 PM   #2
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

prueva a enviar un mail a servicio@nd.com.cn (creo que no me he equivocado), y pideles los datos, normalmente te los envias si los pides desde el mail que te creaste la cuenta, si te lo inventaste no se, pero pruevalo.

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-08, 04:14 PM   #3
User17687657589
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Ya envie el email ayer pero por ahora no ai respuestas de todas formas me da que no me los daran... aver si ai alguna forma de demostrar que la cuenta es mia
User17687657589 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-08, 04:42 PM   #4
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

creo que hay una manera por medio de servicio a cliente que tiene TQ pero no estoy muy informado en eso ya que prefiero mejor no compartir mi cuenta
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-08, 08:29 PM   #5
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Te la dan siempre y cuando pongas la mayor información posible, quizá no te acuerdas del correo pero sí de tu primera contraseña, el número secreto, clave de almacen, etc. entre más pongas (SIN PONER EL PASSWORD), más posibilidades hay de que te lo manden.

También te recomiendo ir a la página de servicio al cliente, son más rápidas las respuestas.
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-17, 10:15 AM   #6
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado

Saludos, Mi personaje presenta un problema similar al de la presona que creo el post, mi pj lo cree hace mas de 1 año y medio cuando la pregunta de seguridad era formulada por quien creaba la cuenta, y no habian esas preguntas ya formuladas, lamentablemente cometi el error de no haber anotado no esforzarme por recordar los datos que puse, al cambiar de correo me vi en el apuro de no poder cambiar mi email, y en servicio al cliente solicitan la todo, hasta el password, nunca he cambiado de password, asi que no me atrevo por miedo a un robo...lo mejor es enviar un email? o el servicion al cliente es confiable? me gustaria que alguien me aconsejara apropiadamente...gracias
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-17, 10:33 AM   #7
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado

Ah! Otra cosita, en que opcion de servicio al cliente es que se me puede brindar ayuda, para la perdida de los datos de seguridad, les confieso que esa pagina para mi es algo confusa, las opciones de ayuda se me hacen imprecisas para los problemas, y todas se parecen, no se en cual meterme, les agradezco por segunda vez
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación