Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-06-23, 09:17 AM   #1
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Megahenry
Predeterminado Perdida de dbs en Dragon

Hola.

Compré 40 dbs porque necesitaba comprar un item 2 socs, pero resulto que el que me lo vendia me engaño y se lo vendio a otro...

Así que decidi gastar 10 en el simbolo de extincion para renacer a mi war.

Y luego, cuando las usé, me fui a ponerle dbs a mi anillo aber si se hacia 2 socs, pero principalmente para que se hiciera super.

Y empezé a usar dbs... y dbs... y mas dbs... y me desesperaba... hasta que se me hizo super...

Quiero una respuesta y quiero que como minimo me devuelvan las dbs que me gasté con la bromilla.

Me gasté 18 dbs para subir mi anillo lvl 10 elite a super.

Esto no lo veo normal y lo que veo mas anormal es que a la hora de usar mis dbs, pensé que podria ser un bug, pero igualmente segui metiendole dbs, pero lo que ocurria es que mi anillo tenia 70 de durada y a la que le metia una db me bajaba tan solo 7.

63/70, 62/69, 61/68 y asi sucesivamente.

Me acuerdo, que hace un tiempo, solamente se perdia la mitad, pero esto lo veo como un bug.

O sea, si un item tenia 70 de durabilidad. A la que le metia la db, perdia 35. (35/70) lo reparaba y a veces me bajaba 1 de durada maxima.

Quiero que me devuelvan mis dbs, porque eso lo veo una estafada y si hay un bug, por lo minimo quiero recibir mis dbs.

Me han hecho tirar de mi bolsillo mas dinero para que se llenen de mi inocencia y se llenen sus bolsillo.

Porque si he pagado mas de 200 euros en este juego, es por alguna razon, no porque me jodan con esto.

Saludos y espero la respuesta vuestra.

Cambie el nombre del tema por que no era apropiado al tema ya que esto no se considera Bug atte: Djkombo

Este mensaje ha sido modificado en2009-06-23-19:53:53por Djkombo!

Server Sol

Terminator ------- Archer-War-Troy 132-132-132
Megahenry esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 10:17 AM   #2
BlackRonald
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno men, lamento informarte k perdiste tus dbs y de una manera legal, porque en dragon lo unico k buscas hay es la suerte, y fuiste un suertudo k subio a los 18 dbs, porque te podia subir hasta con las 40 k le pongas, pero te digo k fuiste un estupido(y me perdonas) porque si yo fuera tu ubiera dado 6 dbs en el mercado para k se pusiera super y no 18.

Perdiste tus dbs de la manera mas legal, ya eso todos lo dicen, el NPC de dragon es solo suerte y ya.

BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo)

Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal
http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946
Tratando de ser alguien en el foro!! xD
BlackRonald esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 11:14 AM   #3
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

haber, parece que no han entendido el problema los miles de usuarios que han leido mi mensaje...

Quiero que alguien comprueve si se diseñó el juego de tal manera que cuando le metes una db a un item segun la calidad del item, el encantar,... se pierda mas o menos durabilidad.

Por ejemplo, si aún está desarrollado de esa manera que le metias una db a un objeto normal y ese objeto o bien se hacia refinado o bien perdia la mitad de durada.

Saludos y espero una respuesta.

Server Sol

Megahenry esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 12:24 PM   #4
Foix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

http://conquista.91.com/support/read.shtml

Cita:

6.VENTAS DE LOS ARTÍCULOS DEL JUEGO

(a) Compra de los artículos del Juego. La compañía puede ofrecer a usted la venta en el sitio del

Web, a partir de tiempo al tiempo, los artículos virtuales que pueden ser utilizados adentro conquista (El “Artículo de Juego&rdquo. Si usted selecte a comprar un artículo del juego, usted conviene que usted ha entendido cómo el artículo del juego se utiliza en el juego y es completamente responsable de todas las

consecuencias relacionadas con el uso o la transferencia de tal artículo del juego. Usted conviene que ninguna transferencia del hacia fuera/dentro de juego del artículo del juego no está permitida.EL ARTÍCULO DEL JUEGO QUE USTED HA COMPRADO NO ES REEMBOLSABLE. Usted también conviene que los artículos del juego que ha comprado son características de la compañía, y qué usted obtuvo a través de la compra tiene simplemente el razón de utilizar tales artículos del juego en el juego. La compañía también reserva la derecha de no vender artículos del juego a ciertos jugadores.

Primero, los items renacidos siempre se le sube un nivel para evitar ese gasto. (Es como si intentases subir el anillo al nivel que estaba antes de renacer).

Segundo, yo prefiero que baje 7 de dura, que la mitad, xD... Hablando en serio, supongo que a lo mejor al tener un nivel, pierde x dura dependiendo de su dura, vamos, eso he visto intentando subir calidad y nivel.

Y tercero, yo me gasté 6 dbs para hacer una espada de elite de nv.5 (con 1/1 de dura) y no se me hizo super. A ver si te entra que es solo por pura suerte (por desgracia =( ).

~~Servidor Estrella~~ (Retirado)
~~Foix~~ Wat-War-Troy 127-130-132 pot. 250
~Nico Wat-Wat 110-126 pot. 196 Set Libre
Foix esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 12:45 PM   #5
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno, por lo que veo aqui esque le metiste dbs en dragon pero como por todo el foro hay tema de como subir los objetos de calidad y nivel esta dragon y mercado (que como ya es muy sabido es mas caro pero 100% seguro) e dragon es solo tu suerte haci que si perdiste tus dbs no es culpa de nadie mas que tuya...

es lamentable lo que te paso pero no puedes reclamar dbs si las perdiste de una manera legal -.-

Saludos y suerte\"\"

Loading.. esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 01:51 PM   #6
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Bueno como te dijieron en dragon todo es suerte... te recomiendo primero informarte antes de hacer las cosas... ya hay miles de temas que explican acueles son los pro y los contras de subir de calidad de items... y de intentar sacarles sock en dragon... y si lo resumimos todo... solamente es suerte...

aora yo te hubiera recomendado sacarle sock en mercado...

Primero para aser el anillo de elite a super solo ocupabas 6 dbs en mercado... de 40 que tenias, te restan 34... y ivas a tener tu anillo super seguro...

Aora para sacarle el primer sock solo ocupabas 12 dbs en mercado... de 34 que te quedaban, te restan 22... y ivas a tener tu anillo super sock seguro...

Y de las 22 que tenias hubieras probado con amastias (no recuerdo el nombre) que son para sacar el segundo sock y tienes mas posibilidades que en dragon...

o en otro caso... hubieras esperado a encontrar a otro jugador que vendiera un anillo 2 sock y se lo hubieras comprado...

pero asi son las cosas... a la otra te recomiendo informarte antes de hacer las cosas...

bueno espero que para la otra tengas suerte...

Sayo...

Samael esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 03:18 PM   #7
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

En cambio yo te recomiendo que te subas las cosas en dragon jeje

Mira, mi torro super lo subi de elite a super, le quite el libre con un DB, y luego le tuve que meter 8 DBs para que se me hiciera super, y eso que vale menos comprarlo en la tienda bendita, en cambio, mi porra super la subi con dos DBs, botas soc de refi a super con 3 DBs.

Es todo cuestión de suerte,  pero creo que a la larga acabas ganando ^^

No te desesperes.

PD: BlackRonald no faltes al respeto, cada cual hace lo que quiere con sus DBs, y como he dicho yo no creo que fuera un estupido por hacer eso, solo no tubo suerte.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2009-06-23, 09:58 PM   #8
BlackRonald
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGirphus

Cita:

Mira, mi torro super lo subi de elite a super, le quite el libre con un DB, y luego le tuve que meter 8 DBs para que se me hiciera super, y eso que vale menos comprarlo en la tienda bendita, en cambio, mi porra super la subi con dos DBs, botas soc de refi a super con 3 DBs.

No te desesperes.

PD: BlackRonald no faltes ...

Bueno, si ofendi disculpenme.

pero creo que en ese negocio de subir tu torre elite en dragon saliste perdiendo, porque en el merca te lo suben a super por solo 6 dbs, asi k fue mal el negocio, y lo mismo que dije o quise decir fue lo mismo que dijo  Neper y Djkombo,

Saludos

BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo)

Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal
http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946
Tratando de ser alguien en el foro!! xD
BlackRonald esta offline  
Antiguo 2009-06-24, 08:06 AM   #9
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Si lees bien lo que dije, yo ya puse en mi post que salí perdiendo DBs von el torro, en cambio con la porra salí ganando.

Y ya basta de desvirtuar el tema xD

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2009-06-25, 07:41 AM   #10
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGirphus

Cita:

No te desesperes.

PD: BlackRonald no faltes ...

a ver, el torro es lvl 100, mi anillo era lv 10...

Server Sol

Megahenry esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación