![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
es verdad onebip deberia haberse reparado ya.. puede en vdad tener hasta un mes ya de espera eso si. tambien soy chileno y estoy esperando al igual que uds. (nesesito para comprar gemas drag. e item +5) ojala conquer tuviera mmas opciones de compra en chile, peru,etc. ya que hay muchos players de ahi y seria un buen negocio para TQ. saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
es verdad onebip deberia haberse reparado ya.. puede en vdad tener hasta un mes ya de espera eso si. tambien soy chileno y estoy esperando al igual que uds. (nesesito para comprar gemas drag. e item +5) ojala conquer tuviera mmas opciones de compra en chile, peru,etc. ya que hay muchos players de ahi y seria un buen negocio para TQ. saludos!!! Cita:
es verdad onebip deberia haberse reparado ya.. puede en vdad tener hasta un mes ya de espera eso si. tambien soy chileno y estoy esperando al igual que uds. (nesesito para comprar gemas drag. e item +5) ojala conquer tuviera mmas opciones de compra en chile, peru,etc. ya que hay muchos players de ahi y seria un buen negocio para TQ. saludos!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() antes de hablar de ladrones a los chilenos limpiate la boca coxino ql ya que tiene miedo de que los chilenos se esten armando rapido y ud estan acostumbrado al bot...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro
Amo
|
![]() Onebip ya no lo van a poner en chile, pero ahora se puede comprar con el celu por Boku, aunque es carisimo (125 cps = $1.500) y ademas como lo acaban de poner, solo se puede comprar con claro, entel y movistar no funcionan aun.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|