Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-11, 09:19 AM   #1
NaVAs
Super Moderador
Majestad

微笑 Impresión y Mejoramiento de Guerrero

Guerrero, una clase original y clásica, que dominó el mundo de Conquista hace mucho tiempo, pero ahora ya pasó su era de gloria. Actualmente, es una clase que queda atrás. Sin habilidades útiles, sin tener formas buenas de acertar al rival, poco ataque, aunque cuenta con mucho HP, la mayor defensa y la manera más fácil de nivelarse, no tiene mucha jugabilidad. Está en urgente necesidad de fomentarse.
Nos gustaría que nos ofrezcan sus opiniones de guerrero, pueden referirse a las siguientes preguntitas:
1 Cuáles son las ventajas del guerrero?
2 Cuáles son las desventajas del guerrero?
3 Has jugado con un pj guerrero? Y para qué sirve? Por ejemplo, hacer PK arena, defender la hermandad, participar guerra de clan, servir de clase transicional con renacimiento water-war-X, etc.
4 Si queremos fomentar la clase de guerrero, en qué aspecto lo debemos hacer?
Muchas gracias por la atención prestada, y mejor que no pongan respuestas que no tengan nada que ver con este tema.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-11, 09:19 AM   #2
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

yo doy mi opinión del tema.
las ventajas y desventajas de guerrero ya hablé en el post.
y sobre las jugabilidades de guerrero, pues, es buena opción de hacer PK arena y defender la hermandad. Cómo lo hace? Pues, tienes que poner más gemas tortoise como posible(8 o 9 tortoise gem, si estás en condiciones)...y para hacer PK arena, pues, es bastante complicado, la arma tiene que ser una tizona, sí, una tizona, y con pulsera, pongánselas encima y subanlas a nivel alto, de esta manera te haces un taoísta con escudo, con mayor HP y casi 50% de super defensa(recibir daño por la mitad) que no te matan de 1 solo golpe nadie de ninguna manera, y al mismo tiempo tienes posibilidades de atacar y ganar por puntos.
claro, es una forma bastante rara de jugar, para la mayoría de los jugadores, el guerrero sirve de clase transicional de renacimiento...
para fomentar a guerrero, pues, espero que se pueda agregarle armas especiales, y habilidades que cuenta con mayor acierto...
hablen ustedes ya...
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-11, 03:48 PM   #3
Joseee
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

1.La unica ventaja para mi es la de leviar rapido, el hp no me parece ventaja ya que cualquier profesion ahora puede tener bastante con solo arreglarse los puntos.
2.Las desventajas pues no tiene ataque, habilidades dificiles de usar o de pegar, la defensa aunque siempre mientan su defensa para mi un troy tiene mas que el guerrero.
3.El guerrero solo sirve para leviar super rapido y para obtener el reflejo al renacer, para pk es un asco(depende de quien lo use).
4.Pues mas que nada tienen que arreglar las habiliadades, la forma de peliar, y tener un ataque que cuando lo pegues sepas que tendras 90% de ganar o mas.
El guerrero como su nombre lo dije debe caracterisarse por su defensa y ataque y lamentablemente nada de eso tiene en conquista 2.0 y con respeto a lo que dijo navas de como jugar con un guerrero solo decir que..... QUE COSA MAS LOCA UN GUERRERO CON TIZONA jajaaj osea de solo imaginarlo me da risas y eso de la tortoise no pegara nada aunque gane mas defensa no tendra nada de ataque sin las SDG.
Joseee esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-11, 05:03 PM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo jugue algun tiempo con guerrero, el hp es muchisimo con el escudo la defensa fisica tambien es muy buena, el ataque tambien es bueno con almas santas haces buen pk a cualquier profecion, pero como lo dices en el post tiene habilidades muy dificiles en comparacion con otras profeciones, si no eres bueno para tirar habilidades de palo y lanza no puedes hacer pk a nadie (tomar en cuenta que la gran mayoria no usa palo y lanza usa segur y esta arma no tiene habilidad) pienso que al guerrero solo le falta habilidades de medio-largo alcance tal como la tiene el ninja monje troy, no podria imaginar una habilidad para guerrero y se que muchos vendran con incoherencias pero esa es mi opinion personal.

PD: haber cuando hacen lo mismo con el arquero porque si piensas que el guerrero se esta quedando atras deverias darle un vistazo al arquero.

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-11, 06:34 PM   #5
Filgol
Miembro Primario
Artesano

灯泡 war

Bueno he sido war desde que comencé a jugar conquista y antes tenia buenas ventajas contra las demás profesiones pero ahora con las nuevas razas solo sirve para utilizarlo en primer renacimiento para que te de el reflejo; en fin esta es mi humilde opinión las preguntas:

1. Leva rápido (si siempre y cuando encuentres una buena zona donde no haya bots), también tiene un buen ataque solo que es muy lento y es difícil acertar, y antes de que des un golpe ya te mataron.

2. La def. mágica es muy poca los taos nos matan fácilmente, la defensa física como dice Joseee nos es tan buena.

3. Y bueno el war no sirve para mucho, como escribí anteriormente solo lo usan en el primer renacimiento para obtener el reflejo, y arena pues las listas del top hablan por si solas no hay un solo guerrero al menos que un full +12 este jugando, y aunque fueras muy bueno utilizando las habilidades del palo, lanza, espada o cuchillo el lag no ayuda mucho ya que cuando lo lanzas el otro pj esta atrás tuyo.

4. Ahora bien aun que se le agregue una nueva arma al guerrero si es de corto alcance seria lo mismo , una nueva habilidad mmmm creo que estaría mejor que la habilidad de corte lunar se pueda utilizar no solo como xp si tenerla y que utiliza stamia, esta habilidad solo esta de adorno y casi nadie la utiliza, también al segur le deven dar un habilidad como la lanza ya que es una de las armas mas usadas por los war en el pk.

Esta es solo una humilde opinion.
Filgol esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-11, 07:46 PM   #6
User51196497926
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado hardnet

brot el war es muy bueno, pero en pocas palabra mis compañero lo dijeron todo, q la desventaja es q no tiene largo alcanse cm lo hacen los troy, mago, monje, ninjar, pirata , arche...
y la ventaja q nivelea rapido siempre y cuando [no haiga los bot en camino xq son fastidioso] y lo renae por el rflejo o espejo q le sale... y no va al caso traten de mejorar los hacker de los bot q nadie deja lvl cm rasca 3 traten de bloquera esa zona para los bot..
User51196497926 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-12, 02:07 AM   #7
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

1 Cuáles son las ventajas del guerrero?
sube rapido de lv...
2 Cuáles son las desventajas del guerrero?
acertar un hit es casi imposible
3 Has jugado con un pj guerrero? Y para qué sirve? Por ejemplo, hacer PK arena, defender la hermandad, participar guerra de clan, servir de clase transicional con renacimiento water-war-X, etc
si he jugado con un war, no SIRVE PARA NINGUN TORNEO! solo sirve para usarlo con clase transicion, como bien has dicho water war fire/troy/monje
User79589594952 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-12, 04:52 AM   #8
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

问题

yo e usado mui pocos gerreros x3 o gerreros en si. pero ps....

Yo quisiera saver De alguien experimentado cual es su mejor venja.

por que asinceridad yo no le allo una asi de :Mother of character!!

y mi opinion seria que cuando un gerrero es x3 esa puta inMovilidad que tiene
el saltar como un Amorfe... que se la saquen ps no es ni en lo minimo necesaria.
Antiguo 2012-04-12, 05:19 AM   #9
GaTo MoradO
Miembro Primario
Maestro

酷 pero en verdad cambiaran algo?

los war mmmm que tristesa dan, son unos de los mas deviles que hay con exepcion del arquero que apesar que no dan una si se quedan volando y saltan de un lugar a otro atacando aun war, asi pueden ganar.

1.ventajas? mmm solo una como dijenron, el primer renacer blablabla.

2.desventajas: muchas, en verdad aquellos que hemos usado un war desde el inicio sabemos lo dificil que es un pk, los torneos no los ganamos( como dijeron anteriormente solo los full +12), y pues este juego lo unico entretenido es eso los pk, sea en arena o torneos.

3. por supuesto que he jugado con un war fue mi primer pj cuando; y para que sirven pues para levar solamente.

4. agregar armas no, habilidades solo una de mediano alcanse, y la def magica, ya que con las armas santas de tizona y la penetracion de magia pues no se puede hacer mucho contra eso.

por cierto para cambiar las cosas no solo el war nececita ayuda si no tambien el arquero ya que estas 2 profeciones se pelean por ver quien es el mas devil

el war ganaria contra el arquero 51% de veces

solo faltaria que hicieran penetracion de flecha y sas

Última edición por GaTo MoradO; 2012-04-15 a las 05:21 AM.
GaTo MoradO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-12, 08:28 AM   #10
User89156911681
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

pues yo e usado por siglos a mis war escuincle y rick que antes era arquero xd apesar de ser y estar en gran desventaja me gustan mucho pero dar un buen palaso cuesta un huevo y la mitad del otro!!! tal ves alguna avilidad tipo hercules funcionaria por q eso de corte lunar con estamina creo q seria mucha ventaja xd
User89156911681 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación