![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya ise esta propuesta y la vuelvo a repetir aver si navas me saltara con la idiotes de que en co ingles dragon es zona pk otra ves. quiero que prohiban pk en twin city (ciudad dragon) por una razon basica y que creo todos estaran a mi favor. 1- nuestros vendedores con la quest de cultura generar ya la mayoria si no es que todos pasan de lvl 25 o sea que cualkier pendejo nos los puede matr en un arranque de esos que les da a muchos con matr noobs. y aun que la mayoria dejamos todo guardado en market antes de cerrarlos hay veces que se nos cae la conexion y hay esta el rriesgo. y Navas perdon por dirigirme directo a ty pero es la verdad Este mensaje ha sido modificado en2009-05-01-18:00:06por **Darki**xD!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que lo agan como en el conquer online k en dragon no se puede pekear a nadie no importa lvl k sea pero no pk =)
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Seria bueno eso de no pk en dragon x q es la ciudad de los pollos a ningun nivel
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estoy en desacuerdo es vakno pkear en dragon...con respecto a lo de los vendedores seria mas bien que no se pudiera pkear a las cuentas comerciales en dragon...pero no se...quiza todos empezarian a poner su cuenta comercial... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() se! seria mejor i k pongan un rekirimiento para acer la kuest y asin los noobs no suben =S
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sip la idea es buena lo que falta es que apse como dije que benga navast y nos salte que juga conquer chino y ingles y que dragon aya es zona pk
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|