![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Saludos a todos amigos foreros! Bueno como bien dice el titulo del post pues sucede que esto me viene pasando hace 2 semanas, que fue cuando note que al realizar las distintas tareas del juego con los que se obtienen los puntos de campeón, al llegar al limite de puntos que son 650, pues no me aumentan los puntos, se quedan en la misma cantidad que tengo y como siempre compro pildoras de protección y talentos de jiang, pues se están perdiendo mis puntos, me gustaría saber si a alguien mas le sucede esto o si algún GM (Cosa rara) podría ayudarme con esto, gracias de antemano.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
Majestad
|
![]() Cada personaje solo tiene permiso de conseguir 34700 puntos desde su creacion y no puede mas .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
Majestad
|
![]() perdone,fue 343700 puntos de campeon que uno pueda ganar por maximo desde su creacion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |