![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola se que muchos le gustara mi propuesta y es que la administradoradecp de merca coga gemas super por lo que valen en realidad igual que la db uno la puede cambiar por 215cp porque se que es mucho trabajo para un archer renacer pjs por 2 miserables dbs o menos asi que voten que si, si lo pedimos todos se puede lograr y asi lograremos nuestro cometido
Gema super de dragon y fenix 970cp las otras 670 cps o lo que vale en la tienda de cps cuando uno esta en bendicion |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Huy buena idea, estoy total mente de acuerdo contigo deverian ponerlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() jejejejejejej que lo pongan rapido haber si se le quita el hambre a algunos jugadores |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() yo tambien voto por esto, la verdad el juego va de mal en peor, todo poruq la gente quiere todo regalado pero eso cuesta subir un pj. yo si estoy de acuerdo gms si existen hagan algo gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() gms haganlo mas rapido posible eso porque es verdad lo que dice carrie que ahora todo lo quieren regalado y en verdad eso se nesesita |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() me he conectado por mera casualidad y he visto esta ideota, mi pj se llama presto es un archer 131 y hace mucho que no juego esto porque la verdad el juego se pone cada vez mas hueso. es mucho el trabajo y poca la recompensa, por favor GMS esto hara q el juego crezca y que las cosas tomen mucho valor. TAMPOCO SE PUEDE REGALAR TODO. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() seria bueno que lo pongan asi mejoraria mucho el juego y asi todos los pjs que renascan se sentiran bien al saber que ganaran mas de lo que dan porque ahora uno esta saliendo perdiendo cuando renace un pj |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() estoy totalmente de acuerdo gmssssssssssss hagan algo. faparedes cabron hambriento ejejjeje. ya de tanto posponer mi renacimiento por el valor tan caro de las agualimpios ya voy nivel 117 tao agua ejejjeje. hagan algo para que el juego no este en una sola mano solo progresan unos y los otros? si todos jugamos y nos jodemos que disfrutemos todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() seria una muy buena y grata recompensa que pusieran eso en el juego y asi uno podria progresar mas y ilucionarse mas para subir esa exp |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() eso esta bien que lo hagan asi esos hambrientos que venden agualimpio a 100cps o mas dejaran su hambre |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|