![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yendo al grano la propuesta es que existan algunos monstruos que puedan pegarle a mas de 1 pj a la vez ya que si se fijan en el game todos desde faisanes hasta murcielagos pegan de a un pj a la vez. me explico??
yo digo que le puedan dar de a mas de uno y que tambien tengan tecnicas que le salgan cada tanto como que cada 5 golpes saque el doble o que se curen cosas que haga mas dificil matarlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya de q sirve eso con torro super + algo ningun bicho te hace daño
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
|
![]() Eso existe en un juego Guild Wars..
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso existe en muchos juegos, no solo el guild wars, Diablo fue el primer juego de este tipo de juegos, estos juegos se basan en él, yendo al grano en el diablo los monstruos tienen mas movilidad (al menos en el diablo II) y pegan variado y de a muchos a la vez, por mas informacion Diablo es un juego de BlizzarD
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SERIA para mounstruos especiales
como el voss que pronto saldra esperemos que viene con los nuevos parches |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso mismo. me gustaria que ese boss pegue de a mas de uno pero segun las fotos no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SI DE QUE SIRVE QUE SEA GRANDE SI SOLO ATAKA A UN OBJETIVO Y NO TIENE NADA ESPECIAL
o que tambien existan los bichos venenosos que al atacarlos te envenenes o al atacarlos te hagas daño no se xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() las guild war de conquista se parece mucho a dota donde hay uqe destruir la torre del enemigo primero Xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Alo que me refiero es q el boss por ejemplo cada tanto tiempo tenga un ataque que se llame llamarada o algo asi y que tire fuego 360º para q le pegue a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esta Buena la propuesta.... de esa manera seria mas interesante el juego... menos aburrido el levear es mi opinion
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|