![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NO SOLO SUCEDE EN LUNA xDDDD
![]() |
#22 |
Miembro
Maestro
|
![]() para que sirve ser el mejor de todos y usan bots son unos tramposos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro
Amo
|
![]() Muxa gente usa bot...yo no xD
![]() |
#24 |
封禁用户
Majestad
|
![]() En luna me encontre con uno chavos que dicen que el clan
PlayBoy usa bots... sera de verdad??? me ayudan a juzgar?? Última edición por ecential321; 2010-05-13 a las 05:37 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No we, como cres que tienen bots? Esos juegan bien limpio!!!! [HYPER SARCASMO
Jajaja, manada de..... Mejor no digo(escribo) nada jeje, solo pondre que no saben jugar :S
![]() |
#26 |
封禁用户
Majestad
|
![]() jajaja tenía que ser el tabasqueño!! pues como manejamos en el post correspondiente, sí se usó y nunca lo negamos... al contrario de otros que van de moralistas y atarantados diciendo que no llevan nada cuando se les nota a leguas de distancia.... sí, sí, es que también usan zoom... ni que decir del autolevel, pero bueno!!!
La doble moral, la hipocresía, la falsedad y sobre todo la falta de agallas para reconocer las cosas son características de muchaaaa gente de Luna. PlayBoy valientes, de frente y con un par bien puestos para asumir las cosas =D como siempre!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
pero si te tomaras la molestia de leer algunos post de tu sección xD verias que he reconocido muchas mas veces que uso autolvl, zoom, mapas, autoclick y todo lo que sea auto ![]() hmm se me acabaron los video hehe luego me meto a luna para grabar alguno... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() apuesto que el del mensaje es PlayBoy lol sinceramente los mencionados anteriormente y los mencionados proximamente usan bot y no tengo que grabar videos no pierto time en eso.
PlayBoy que han usado o usan bot: Yuna Mortadelo Spicy(creo que es mirinda) Alarico Mazinger~Z Fabada Pacific inther(el fire ese no se como se escribe) etc etc etc EightBall Aioros MorrigaN AsasinSile etc etc etc Nota: estos son los que usan bot para pelear porque para regocer dinero la listas es grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |