![]() |
![]() |
#1 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hoy llamé al banco en donde funciona la bolsa de balores de TQ en USA que esta a 2 cuadras de donde vivo, y pregunte lo siguiente al corredor que administra esas acciones y fijense su respuesta, bastante honesta con los posibles accionistas.
Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahahahahahaha Sip esas son las cosas que no se pueden decir en un comercial xDDD
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() son unos hijos de reverenda puta, ya entiendo porque derepente todo comenzó a parecerme una mierda, es que no encontraba las palabras para describir lo que pasaba conmigo en ese momento
wao estoy contenta de haberlas leido pa por lo menos entender porque razón cuando vi mas o menos como era la cosa con los accionistas todo me pareció tan estúpido y una gran perdida de tiempo quejarse Y JUGAR CONQUISTA? porque mi nivel de rechazo al conquista creció de tal manera justo cuando supe como era la cosa? al fin lo entiendo solamente no lograba comprender con palabras concretas, solo actue yendome a otro juego, ya tengo como 2 meses que no me pongo a jugar conquer en perfect world pucieron modo seguro que le quiere pk pekea y el que no lo pk, nadie nos ve como patos, los gms nos cuentan hasta como funciona el servidor, interactua con nosotros en el juego y nos pone eventos. el juego es bueno y tiene buenos graficos ahora EN CONQUISTA... saben que, yo no soy "pato" de nadie y mucho menos en un juego como conquer NO JODAN y yo ya dije en otro post que conquista no es para latinos o para gente que no puede comprar, porque todos los que no son buyers son las putas de los buyers, no, vayanse a la mierda
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda Última edición por wendy; 2010-10-19 a las 03:56 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() xDD!
que tremendo cabron ese wey hahahahaha!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es a huevo xDD por eso estan o más bien destruyeron todos los negocios, para que los no buyers no podamos avanzar y meterles la reata a los buyer sin comprarles sus DB's (objetos inexistentes).
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() todo es negocio!!
...de 100 patos 5 se ven frustados y se vuelven cazadores (por lo tanto mas cazadores + plata) , y asi sigue el ciclo aqui solo hay dos opciones o seguir como pato o convertirse en cazador ![]()
![]() ←( ಠ_ಠ)→[Pure Ninja-135-]←( ಠ_ಠ)→Server Cielo ←( ಠ_ಠ)→ DISTURBED...LO MEJOR Última edición por Fujiwara; 2010-10-19 a las 05:27 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() En resumen:
"Regalos" = comida para patos Patos = El alimento de los Buyers Buyers = El alimento de el cerdo TQ Ahh se me olvido... Cuack ![]() Última edición por Mysterion; 2010-10-19 a las 06:10 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
dejar conquista y jugar pacman xD
![]() |
![]() |
#10 |