![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Bueno el ssuhiero que en la trea del 2 renaciemineto le restaran dificultad es decdir, quitarle algun paso o simplmente hacer que los musgos, aromas y hierbas caigan mas de lo normal es ue lelvo muhco cogiendoe sos cosso y apenas si lelvo 50 de cada uno y eso em aburre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NAA I COMO MUCHOS A RENACIDO POR SEGUNDA VES?? no seas lloron
quieres todo masticado? imagina en aries lo dificil que deve ser i nadie se queja quejon el que se keja de eso es un noob |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Ser doble reborn es dificil, hay que asumirlo, la cuest lleva así 5 años.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo para nada porque el segundo renacimiento es importante y ademas si ponen la tarea mas facil verias conquista full noobs 2rb... en el cual no los hay porque les da sueño solo de pensar en hacerla... y otra cosa esa es la unica tarea q me gusta por ser tan dificil -.-"
asi q nada no apoyo xD
![]() |
#5 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¬¬ no entendiste no digo q sea noob el q no la haga... dije q si la facilitan habrian mas noobs 2rb de los q hay
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() muchos años jugando y no tengo ni un pj doble rb pero aun asi no apoyo la quest es dificil desde q salio y asi deve de ser es mas quisiera q la hagan mas dificil y q no aya simbolos de exencion asi solo los mejores harian las quets de doble rb
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo me gasté tres días haciendola, lo que importa es saber que monstruos matar para que boten los musgos, aromas y hiervas
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Lastima q Me Esta Llevando Quien Me Trajo COn Esa Quest por Ser Tao... Se me Acaba la Magia Rapidisimoo =P pero Grax a un Amix q Me Presto su War y El SuperHombre Me Ayuda Vastante...
Ademas no Pueden Hacerlo Mas Facil pq Si Lo Analizamos Ellos Pierden Dinero al q Nadie COmpraria Dbs Para Comprar El Simbolo d Extencion
![]() BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo) Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946 Tratando de ser alguien en el foro!! xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo es lo unico que no an tocado.... bueno i eso que ya lo transladaron a merka jajaj pero nooooooooooo
deja de llorar y asela
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|