Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-02, 10:23 PM   #1
Hell_Gold
Miembro Primario
Experto

灯泡 Cambien el Sistema del Mentor/Aprendiz para el PvP

Antes de leer la propuesta piensen:¿Es justo que a una persona que gaste su tiempo y dinero para equiparse lo mate otra persona solo porque tenga un mejor mentor?
Mi respuesta es NO. No es justo que un personaje mate a otra persona de 1 solo golpe solo porque el mentor esta conectado.
No nesecito dar muchas explicaciones sobre esto.
El mentor solo desequilibra el PK.
Los personajes solo esperan que el mentor se conecte para pelear, no cuentan con sus habilidades para el pk o el equipo que tengan solo con que el mentor se conecte.

La propuesta es simple. QUE LA POTENCIA QUE DA EL MENTOR NO AFECTE EL PK INDIVIDUAL O DE GRUPO, QUE SOLO AFECTE A LOS MONSTRUOS.

Gracias por su atencion y espero que me apoyen.

Tambien pueden votar mi propuesta.

http://contest.conquista.91.com/boun...type=2&id=5702
Hell_Gold esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-02, 10:48 PM   #2
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

con mi lvl (128) llego solo a 245 de potencia sin mentor y pues no muchos me matan a pesar de ser tao eh!
por todo influye tu set, no me vas a decir que tienes set +5 1 sock y que quieres enfrentar contra pjs +7 2 sock...

a mi me gusta como está y eso que repito no tengo mentor...
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-02, 11:13 PM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hell_Gold Ver Mensaje
Antes de leer la propuesta piensen:¿Es justo que a una persona que gaste su tiempo y dinero para equiparse lo mate otra persona solo porque tenga un mejor mentor?
Mi respuesta es NO. No es justo que un personaje mate a otra persona de 1 solo golpe solo porque el mentor esta conectado.
No nesecito dar muchas explicaciones sobre esto.
El mentor solo desequilibra el PK.
Los personajes solo esperan que el mentor se conecte para pelear, no cuentan con sus habilidades para el pk o el equipo que tengan solo con que el mentor se conecte.

La propuesta es simple. QUE LA POTENCIA QUE DA EL MENTOR NO AFECTE EL PK INDIVIDUAL O DE GRUPO, QUE SOLO AFECTE A LOS MONSTRUOS.

Gracias por su atencion y espero que me apoyen.

Tambien pueden votar mi propuesta.

http://contest.conquista.91.com/boun...type=2&id=5702
y si no sirve para eso... entonses para que quieres que sirva? creo que esta es una "queja" sin sentido, consiguete un mejor mentor y asunto arreglado

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 03:15 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hace buen tiempo en la pagina de conquista versión ingles hicieron una encuesta sobre lo que pides creo que era algo como si desean que la potencia del mentor influya o no en el PVP y que crees mas de un 85% boto que todo "si" osea que siga normal que la potencia de mentor influya mucho con el PVP así que ya ni modo ya hubo encuesta TQ trato de solucionar eso y ps los que decidieron que siga igual fueron los jugadores...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 06:28 AM   #5
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Dos botters con set en sol (los 2 duques del rey HitlerBot) tienen 337 gracias a el, yo 334 con escudo. Asi les saco 9 a 12k y ellos 17 a 21k. Eso si me saco el escudo y pasan a sacarme 15 a 18 y yo 21 a 25k. No tiene sentido, pero asi es la potencia.

Sin escudo me sacan menos que con escudo +8 132 -.-
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 07:29 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Dos botters con set en sol (los 2 duques del rey HitlerBot) tienen 337 gracias a el, yo 334 con escudo. Asi les saco 9 a 12k y ellos 17 a 21k. Eso si me saco el escudo y pasan a sacarme 15 a 18 y yo 21 a 25k. No tiene sentido, pero asi es la potencia.

Sin escudo me sacan menos que con escudo +8 132 -.-
la vida es cruel eh insatisfactoria...

Antiguo 2012-01-03, 08:49 AM   #7
Hell_Gold
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiighi Ver Mensaje
y si no sirve para eso... entonses para que quieres que sirva? creo que esta es una "queja" sin sentido, consiguete un mejor mentor y asunto arreglado
La potencia sirve para levear. Entre mas potencia tengas mas exp ganas matando monstruos, ademas la monarca tiene un requerimiento de 200 de potencia para matarla =/
Hell_Gold esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 09:26 AM   #8
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiighi Ver Mensaje
la vida es cruel eh insatisfactoria...
como te gusta joder...
aunque igual, eres un monje maricon que si no puede con patadas o puño va con rayo...
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-03, 10:33 AM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hell_Gold Ver Mensaje
La potencia sirve para levear. Entre mas potencia tengas mas exp ganas matando monstruos, ademas la monarca tiene un requerimiento de 200 de potencia para matarla =/
xD y quien no alcanza 200 de potencia en estos tiempo , y si me viene con ejemplo te diré te ante mano que son los mas nub que pueden haber

No apoyo simplemente consiguete un buen mentor y deja vivir a los otros feliz , recuerda que conquista aparte de un juego es como una comunidad y si no puedes destacar en ella es tu problema y los que destacan así sea por set por lambe platos están hay por esfuerzo (si claro )

Saludos.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-04, 04:57 AM   #10
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sorny Ver Mensaje
como te gusta joder...
aunque igual, eres un monje maricon que si no puede con patadas o puño va con rayo...
como q todos ustedes bola de maricones andan en sus dias... tengo putos 250 de potencia sin mentor en arenas me matan pjs con set de mierda q tienen mas potencia pero no ando de maricon como ustedes...

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación