![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() SALUDOS, EL DIA DE HOY TOCO PARCHEAR EL JUEGO Y ME SALE EL AVAST BLOKEANDOME EL PARCHE?.. SERA QUE ES ALGUN VIRUS EL JUEGO O ES ALGO RARO?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo tengo ese programa y no me sucedio eso :S
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ami me lo detecta el nod32...
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi el eset nod 32 4 tambien me lo detecta como un virus..... desactiva el antivirus, instala el parce y sigue tu vida xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Desactiva el antivirus o en mi caso el avg cuando me detecta algo como virus que no es realmente virus,tengo 1 opcion que es poner excepciones para que lo deje pasar. Nose en los demas pero si no podeis simplemente desactivarlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mi conclusion como technico en computacion Y ingeniero en sistema, sofware i bla bla bla,
2 Anios Aprendiendo Con UN DURO DE VERDAD EN ESA RAMA. Avira, AVG,Nood32,Avast, Por otra parte TuneUp utilities , Driver Scaners...Y mill i un antivirus y PORQUERIAS que no son de ninguna alluda , mas bn desventaja en el ordenador. Siempre van a joder con cualquier cosa para aserse los Programitas salvadores. usen Microsoft Security Esencials. I les aseguro que no van a perder tiempo jamas.
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TIENES QUE CAMBIAR EL ANTIVIRUS
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|