返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-07-05, 11:47 PM   #1
Faramir15
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-07-05
帖子: 2
默认 Saliendo un poco del tema bot

Hola,estoy pensando en armarme un buen pj para pvp y para matar boss pero mas para pvp sobre todo,con un buen set 2 sock +8 pero no me decido si armarme un troy un ninja o un monje.Me gustaria que me dieran su opiñon desde ya muchas gracias.Para que no empiesen con el bot, los cps los saque de mi set que vendi hace 1 año y medio,y ahora estoy volviendo devuelta.Aclaro esto por que si no despues empiezan a decir cualquier cosa y desvirtuan el tema.Nuevamente desde ya muchas gracias !.

Saludos.
Faramir15 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-06, 03:34 AM   #2
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

XD*ninja*XD 的头像

注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
默认

Pues esos cps los conseguistes con bot na son bromas ps es coje el que más te guste pruebalos 3 mira yo te recogemiendo monje x3 sí tendrás ese set tendrás buena pot así que podrás joder a muchos con sujeto de alma (odio esa habilidad) aún que creo que la próxima clase que mejorarán será el troyano a sí que espera aver que tontería inventan los gms para arruinar más el game
XD*ninja*XD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-06, 05:51 PM   #3
Faramir15
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-07-05
帖子: 2
默认

引用:
作者: XD*ninja*XD 查看帖子
Pues esos cps los conseguistes con bot na son bromas ps es coje el que más te guste pruebalos 3 mira yo te recogemiendo monje x3 sí tendrás ese set tendrás buena pot así que podrás joder a muchos con sujeto de alma (odio esa habilidad) aún que creo que la próxima clase que mejorarán será el troyano a sí que espera aver que tontería inventan los gms para arruinar más el game
Oks gracias por la opinion,voy a ver que me hago al final.Me gustaria que alguien mas diera su opinion U.U .
Faramir15 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-06, 11:12 PM   #4
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认

Si queres un pj para todo eso, hacete troy-water-monje o water-pirata-pirata y tenes para pk, bosses y todo lo que quieras.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-07, 06:38 AM   #5
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
不错

引用:
作者: Faramir15 查看帖子
Hola,estoy pensando en armarme un buen pj para pvp y para matar boss pero mas para pvp sobre todo,con un buen set 2 sock +8 pero no me decido si armarme un troy un ninja o un monje.Me gustaria que me dieran su opiñon desde ya muchas gracias.Para que no empiesen con el bot, los cps los saque de mi set que vendi hace 1 año y medio,y ahora estoy volviendo devuelta.Aclaro esto por que si no despues empiezan a decir cualquier cosa y desvirtuan el tema.Nuevamente desde ya muchas gracias !.

Saludos.
Lo mas efectivo en pk es pirata-war-ninja o water-pirata-ninja en los 2 casos tendrias bomba caribe combinado con sables tienes un golpe seguro y con la stigma y smash matarías super rapido tanbien serviria mucho para matar bosses por el atake del ninja....
ONEAL 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 08:12 PM   #6
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

LocoO 的头像

注册日期: 2012-01-19
帖子: 208
默认

引用:

Saludos.
otro mensaje estupido...
todos saben que para matar boss los monjes son lo mejor sin duda ademas no tienes por que dar explicacion sobre tus cps esta demas este comentario estupido para ser alquien con set +8 hijo deja de tocarte las bolas
LocoO 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 08:42 PM   #7
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

XD*ninja*XD 的头像

注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
默认 :D

La mejor profecion es la que a ti más te guste pero ya en serio te recomiendo un water-war- troyano no alláras combinación más mortal para mi no hay pj que le gane con set = el troy ganara y más a un sí pude usar ss troyano altísima vida el 2 pj con más ataque q ay 1 el ninja 2 el troy 3 el war 4 el pirata y el monje y en 5 el arquero haste un troyano y ya
XD*ninja*XD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 11:58 PM   #8
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:

Saludos.
sencillamente, depende de lo que te guste mas a ti, las tres clases son faciles y buenas en pvp.

Aunque mientras monk es buena en pvp y matando bosses, ninja solo lo es en pvp (bien usado, sino te mataran asta gente con muchisimo menos set) y troy depende de las armas que uses pero sin espada no se puede comparar a los monks matando bosses.
En war la utilidad de los monks supera con creces la de troys y ninjas (a noser que seas ninja x3 o wat nin nin y puedas ponerle antipot a los jefes enemigos).

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-09, 01:13 AM   #9
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

†Lördpôpë† 的头像

注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
默认

el mejor pj para pk y en manos de un buen jugador es un ninja te lo digo yo que tengo 2 ninjas uno lvl 129 y otro 135 con el 135 le aguanto patadas y puños ala reina del server full +12 y yo estando full +6 y +7 2 sock claro con todos los puntos en vida XD y no solo eso no podre estar full +8 pero igual mato tantos full +12 como se me a dado la gana el smach es una maravilla pero reitero de nuevo un ninja es un arma mortal en manos de un buen jugador si eres un noob para pk mejor create un fire XD
旧 2020-12-02, 04:29 PM   #10
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码