返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-07-07, 06:39 PM   #1
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-12
住址: En Chile
帖子: 271
发送 MSN 消息给 kamiloxnumetal
默认 [Propuesta] Modo PK Anti Bot

Esto lo puse en el foro ingles haber que piensan.

Mi idea es agregar un nuevo modo PK llamado "PK Anti Bot"
y estas serian sus caracteristicas:

Cuando matas a un jugador estando en modo "PK Anti Bot", inicialmente al igual que en modo "PK", si es cualquiera te daria 10 puntos pk, enemigo de clan 5 puntos y enemigo 3 puntos, pero..., al jugador que mataste, le saldria un dialogo con una pregunta, algo basico como realizar una suma basica, cual es la primera letra de una palabra etc, si el jugador al que mataron no responde en cierto tiempo unos 30 o 60 segundos, los puntos pk que acabas de ganar se te descuentan, es decir no valen, y ese jugador es considerado como no humano y se le sanciona.

Las sanciones se me ocurren 2:

1 - Banearlo por X tiempo dependiendo de cuantas veces lo han matado en este modo, luego de cierta cantidad de veces muerto, es baneado para siempre.

2 - Que su pj se le ponga el nombre de un color especial por ejemplo "Rosado" (para humillarlo XD), por cierta cantidad de tiempo que tambien dependa de cuantas veces a estado asi, al estar su nombre de ese color, que no pueda atacar a nadie (ni monstruos), no pueda entrar a dragon ni a las ciudades ni a mercado, y crear otro modo pk llamado "Matar rosados", y que cualquiera lo pueda matar sin ganar puntos PK.

Ven no creo que lo consideren pero con ingenio se puede hacer algo xD

diganme que opinan

ah se me olvido que esto valga solo afuera de las ciudades y para pjs que no esten en (salir), para que nadie abuse

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...

此帖于 2012-07-07 06:41 PM 被 kamiloxnumetal 编辑.
kamiloxnumetal 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 03:20 AM   #2
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

«†Zara†hø§ 的头像

注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
默认

ya mamenla con su sarcasmo...
«†Zara†hø§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 04:20 AM   #3
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

Creo que solo es una manera de anesteciar por un tiempo el efecto del bot ._____.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 04:26 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

y dime... que ganas? te da satisfacción matar un pj bot? no ganas nada no tiran oro los items que sueltan (si es que sueltan de calidad o +1) siempre los va a juntar otro pj bot, asi que lo veo bastante inútil.
Ya haganse a la idea de que este juego se fue a la mierda nada lo salvara ni mejoras ni un 3.0, TQ no son nada pendejos mantienen a los jugadores que no usan bot con sus "eventos" regalando cosas que en teoría son buenas pero bajita la mano les van quitando mas, asi que los únicos pendejos aquí son los que aguantan eso ^^
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 05:52 AM   #5
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

XD*ninja*XD 的头像

注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
默认

Los bot son como cucarachas están ai se intentan muchas formas y métodos para eliminarlos pero son una plaga no hay forma de acabar con ellos mejor ay que aceptar la realidad el bot siempre existirá ay que aprender a vivir con ellos PD:bot hijos de la gran mil #.% que los pario Los odio a todos los usuarios de bot váyanse a la chingada carajo PD2: ya me desestrese
XD*ninja*XD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-07-08, 06:32 AM   #6
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

Muy Interesante ...

Muy Básico Para Ser algo "esencial Para El paro del bot"

Dean he areglaria Bastante facil.
旧 2012-07-10, 08:36 PM   #7
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

ams, yo si apoyo
cualquier cosa que demuestre que la persona no esta en linea mientras esta en movimiento o acciones es de apoyar

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2020-12-02, 04:37 PM   #8
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2020-02-13
帖子: 34,072
默认

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码